Nintendo te ofrece un regalo único y muy limitado que ya puedes conseguir
Si eres jugador de Nintendo, ahora puedes hacerte con un regalo muy especial de Metroid Prime 4: Beyond
Si disfrutas de Nintendo Switch o Nintendo Switch 2, estás de enhorabuena. Como bien sabrás, uno de los grandes lanzamientos de la gran N durante el pasado año 2025 fue Metroid Prime 4: Beyond, la vuelta de la saga suponía algo realmente épico para los más veteranos y ahora, Nintendo tiene un regalo realmente increíble que seguramente logre llamar tu atención. Esto se consigue con los puntos de My Nintendo y se trata de un pin realmente genial de Metroid Prime 4.
Este pin tiene la forma y colores del casco de Samus Aran. Está disponible por 600 Puntos de Platino, una moneda gratuita que puedes utilizar en My Nintendo, y lo puedes conseguir ya mismo a través de la tienda oficial. Estos puntos se consiguen completando desafíos de manera totalmente gratuita, por lo que si quieres llevarte este nuevo regalo a casa y lucirlo en cualquier lugar, ahora tienes la oportunidad perfecta. Para que no te pierdas nada, justo debajo de estas líneas te dejamos una foto para que veas cómo es.

Así luce el nuevo pin de Metroid Prime 4: Beyond que regala Nintendo
Nintendo Switch 2 se convierte en el mejor lanzamiento en la historia
Los jugadores tenían muchas ganas de disfrutar de la nueva máquina de Nintendo, de hecho, Switch 2 logró unos números de ventas increíbles y por supuesto, se colocó como el lanzamiento más exitoso en la historia de la consolas. Es evidente que la gran N tiene un público realmente fiel que se ha quedado enamorado de las mejoras que trajo consigo esta nueva portátil.
Veremos qué le depara el año 2026 a Nintendo Switch 2, pero gracias a su increíble aumento de potencia, ahora el catálogo de juegos que puedes disfrutar en esta consola es muy superior a su antecesora. Por lo tanto, prepárate para recibir grandes juegos triple A que conseguirán sacar el máximo potencial y por supuesto, también seguirán viniendo las franquicias más queridas y longevas de Nintendo. Sea como sea, todavía queda mucho por descubrir.