Close Button
Compartir

Parece que esta saga no termina de despegar.

En las últimas generaciones Nintendo siempre ha optado por lanzar un juego que demuestre las capacidades de su consola y que, por lo general, venía incluido en un pack con la misma, siendo así que en el caso de Wii pudimos ver como esta se encontraba en las tiendas con Wii Sport, a la par que con Wii U el elegido fue Nintendo Land.

No obstante, con Nintendo Switch hubo un cambio, ya que, si bien es cierto que se lanzo un juego que cumplía con estos requisitos, este llegó sin estar incluido con la consola, ni siquiera en formato digital. Hablamos en este caso de 1-2 Switch, título que pasó sin pena ni gloria por el catálogo de la consola, quedando como uno de los grandes olvidados de la híbrida.

La secuela de 1-2 Switch parece que no está funcionando internamente

Nintendo tenía en desarrollo una secuela que 1-2 Switch que habría cancelado por este motivo

1-2 Switch tendría a una secuela en desarrollo

Ante esto, cuando cualquiera podría pensar que el título quedaría olvidado para siempre, hoy nos hemos despertado con la noticia de que 1-2 Switch podría tener una secuela en desarrollo, siendo así que se convertiría en el segundo título en recibir una, valga la redundancia, segunda parte, siendo esto algo que solo se ha visto con Wii Sports Resort y posteriormente con Nintendo Switch Sports.

No obstante, lejos de ir bien las cosas, parece que es un título que nunca verá la luz, ya que, tal y como se ha reportado recientemente por parte de Imran Khan, de Fanbyte, al título no le está yendo nada bien, comentando que los probadores del juego han señalado que es horrible, aburrido y tedioso, lo que les llevaba a no completar ni siquiera una ronda.

Tan desastroso ha sido esta supuesta prueba que Nintendo habría decidido no lanzar el proyecto para no dañar su imagen, por lo que es un misterio si han dedicado estos años a arreglarlo o si, por el contrario, ha quedado completamente cancelado. Eso sí, no lo esperéis para el supuesto Nintendo Direct de este mes, ya que tiene pinta de que no lo vamos a oler en mucho tiempo.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!