La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons arregla uno de sus errores más molestos

La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons arregla uno de sus errores más molestos

Animal Crossing: New Horizons lleva con nosotros unas cuantas semanas y se ha convertido en uno de los títulos más jugados durante estos días de cuarentena. Su propuesta tranquila, basada en las conexiones sociales y una "vida alternativa" es la mejor vía de escape a la situación actual. Pero como todos los juegos, Animal Crossing: New Horizons también tiene ciertos problemas, nada que un parche no pueda corregir y es que desde Nintendo siguen trabajando para pulir al máximo el juego, aunque tal y como nos contaron hace unos días no descartan algún retraso para próximo parches.

Uno de los errores más criticados por los jugadores de Animal Crossing: New Horizons está relacionado con el hecho de adoptar a un viajero que había sido expulsado por otro jugador, provocando en ocasiones que el terreno que vaya a ocupar este quede bugueado. Además, este parche también soluciona otros bugs, tal y como recoge nintendosoup:

  • Un error que hace que la petición de Tom Nook al representante de la isla de encontrar una parcela de tierra desaparezca.
  • Un error que hace imposible mover las instalaciones y la casa del jugador después de eliminar a un usuario del juego.
  • Un error que reduce tanto las campanas como las millas de Nook al comprar un objeto durante una visita a la Isla del Misterio. El bug ya no reduce la cantidad de campanas.
  • Varios bugs menores más.

Para solucionar todos estos problemas os bastará con actualizar Animal Crossing: New Horizons a la versión 1.1.2 y reiniciar el juego. Para solucionar el molesto bug del viajero adoptado deberemos visitar a Tom Nook para devolverle esa parcela de tierra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!