Close Button
Compartir

Afina el objetivo para pillar in fraganti a los pokemon en Pokémon Snap.

Llegó al mercado con el DLC de Animal Crossing: New Horizons como uno de sus pocos alicientes, pero el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online no ha dejado de recibir contenidos en los últimos meses haciendo aún más interesante su propuesta. Un valor añadido para los usuarios de Nintendo Switch a los que no les importa pagar un poco más por su suscripción si reciben nuevos contenidos de manera periódica, como Pokémon Snap.

Pokémon Snap, el juego original Nintendo 64, se suma a la actual propuesta de Nintendo Switch Online + Pase de Expansión. Incluye ya el anteriormente citado DLC de Animal Crossing: New Horisons, así como Splatoon 2: Octo Expansion, el Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe y una colección de juegos clásicos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive.

Pokémon Snap llega al paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Portada de Pokémon Snap en su versión de Nintendo 64

Tsl y como ha anunciado la cuenta oficial de Nintndoen Twitter, Pokémon Snap estará disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión a partir del 24 de junio. "Captura Pokémon salvajes en Pokémon Island... ¡con una cámara!"

Para quien todavía no conozca su propuesta, se trata de un juego sobre raíles que consiste en hacer fotos a los pokemon en situaciones cotidianas de su hábitat. Cuanto mejor y más original sea la foto, mejor. Su secuela salió a la venta el pasado 2021 para Nintendo Switch, echa un vistazo a nuestro análisis de New Pokémon Snap para conocer todos los detalles.

Crisis Core Final Fantasy VII Reunion anunciado para todas las plataformas

Más novedades de Pokémon

Tras divertirse este verano haciendo fotos a los pokemon en Pokémon Snap, a finales de año llega Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la serie principal de Pokémon que llegan con una nueva región, nuevos pokemon y otras novedaes. En cuanto a los nuevos pokemon, se habría descubierto un nuevo pokemon con forma de moneda que se estrenaría en estas nuevas ediciones inspiradas en nuestra España.

Temas relacionados: Nintendo

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!