Un conocido insider responde a los rumores sobre un nuevo Nintendo Direct

Habrá que seguir esperando...

Un conocido insider responde a los rumores sobre un nuevo Nintendo Direct

Después de que un insider filtrase los próximos eventos de videojuegos, son muchos los jugadores que están pendientes de salir de dudas de cómo quedará el calendario de noticias durante los próximos meses. Según este rumor, este miércoles 23 de marzo sería el turno de un nuevo Nindies Showcase, en el que los próximos juegos indies de Nintendo Switch protagonizarán el directo. No obstante, la conocida filtradora Samus Hunter ha mencionado que no está previsto un directo para esta semana.

Samus Hunter ha mencionado que Nintendo no celebrará ningún show esta semana dado que quiere centrar toda la atención en Kirby y la tierra olvidada, la primera gran aventura en 3D del conocido personaje que apunta a ser todo un éxito para jugadores, crítica e incluso ventas. De esta manera, habrá que esperar a una fecha desconocida por ahora para conocer novedades de los próximos títulos indies pendientes de estrenarse en la consola híbrida.

Hollow Knight: Silksong también aparece con fecha en Steam, aunque no hay quien se la crea

¿Cuándo será la hora de Hollow Knight: Silksong?

Como cada vez que se anuncia un Nintendo Direct o un Nindies Showcase, la esperanza de ver Hollow Knight: Silksong está patente entre numerosos jugadores. La prometedora secuela de Hollow Knight, el galardonado juego de acción y aventura, estará protagonizado por la letal cazadora Hornet, que viajará a nuevas tierras, descubrirá nuevos poderes, combatirá contra hordas de insectos y bestias, y desvelará antiguos secretos ligados a su naturaleza y pasado. No obstante, desde que se anunciase el título en septiembre de 2019 no hemos recibido noticias de él... ¿Cuándo será su hora?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti