Close Button
Compartir

Estos son los próximos eventos de videojuegos según un insider.

2022 ha empezado como un año cargado de lanzamientos de videojuegos importantes junto a una serie de eventos llenos de noticias como el Nintendo Direct de febrero, el State of Play de marzo o la reciente presentación de Hogwarts Legacy. No obstante, esto sería solo el principio de una oleada de nuevos eventos según la información de AnastielBR_, un insider de la industria que ahora ha revelado el listado de los próximos eventos de videojuegos.

En primer lugar, si la información es cierta y/o no hay cambios de planes por parte de las compañías, este mismo martes 22 de marzo Sony celebraría un PlayStation VR2 Developer Showcase, quizás para ofrecer aún más detalles de sus nuevos gafas de realidad virtual y juegos que acompañarán al exclusivo Horizon: Call of the Mountain. Para finalizar el mes, el miércoles 23 de marzo habría un nuevo Nintendo Indie World Showcase.

Gotham Knights, que anunciaba su fecha de lanzamiento hace unos días sin ofrecer nuevas imágenes, contaría con un evento para la prensa el próximo mes de abril, algo lógico dado que poco hemos visto del título multijugador que plantea una historia con Batman muerto. En el mes de mayo sorprendería ver un Netherrealm Studios Showcase, un evento de la desarrolladora de Mortal Kombat y Injustice. ¿Es la hora de anunciar Mortal Kombat 12?

Anunciado The Quarry, un prometedor juego de terror de los creadores de Until Dawn

Metidos en el mes de junio, con el E3 y el Summer Game Fest de por medio, Warner Bros. Games volvería a la carga con un evento centrado en Suicide Squad: Kill the Justice League. Para finalizar la "filtración", a coger con pinzas dado que podría ser información errónea o susceptible a cambios, a finales de julio o principios de agosto tendrí alugar el llamado Final Fantasy 30th Anniversary Showcase, pues si bien Kingdom Hearts celebra su evento de aniversario en abril, Final Fantasy esperararía unos meses para celebrar 30 años llenos de juegos.

¿Cuáles de todos eventos te llama más la atención?

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!