Un jugador de Super Smash Bros. Ultimate invierte 10.000 horas en un reto y se acaba rindiendo

El reloj interno de Smash Bros Ultimate parece no tener límite.

Un jugador de Super Smash Bros. Ultimate invierte 10.000 horas en un reto y se acaba rindiendo

A día de hoy hay que tener en cuenta que Super Smash Bros Ultimate es uno de los mejores videojuegos de la historia, dando pie con ello a que el título de Nintendo Switch haya conseguido no solo vender casi 30 millones de unidades en todo el mundo, sino que también hay millones de fans que han y siguen disfrutando de la obra de Masahiro Sakurai y su equipo.

De hecho, hay que señalar que el título está cruzando fronteras, dando pie con ello a que Super Smahs Bros Ultimate sea canónico en el Universo de Marvel, por lo que hay se puede ver la importancia y relevancia que tiene el videojuego en la cultura popular. No obstante, esto también da pie a que algunos fans quieran conseguir retos aparentemente imposibles, aunque a veces se puede ver que algunos terminan echándose para atrás.

El límite del reloj del Modo Historia de Super Smash Bros Ultimate sigue siendo un misterio.

super-smash-bros-sonic-adaptacion1

Super Smash Bros es el mayor crossover de la industria del videojuego

Esto último se debe a que el usuario MushKinPuff de Reddit ha afirmado que lleva años dejando su Switch encendida con el Modo Aventura del juego, El mundo de las Estrellas Perdidas, abierto, de forma que el reloj interno ha podido seguir sin pausa. Todo ello con el fin de saber si 9999:59 era el límite del reloj, así como para poder ver lo que pasaría una vez superada esta cifra.

No obstante, tal y como ha comentado recientemente en Reddit, el reloj ha seguido una vez superada la mencionada cifra, llevándole esto a rendirse con este reto, ya que, tal y como ha confirmado, sería necesario tener la consola encendida 6 años al menos para llegar al límite de los 16 bits, así como 10 años para llegar a las 99.999:50 horas. Una tarea titánica por la que este usuario no está dispuesto a pasar:

Por lo demás, solo queda recordar que Super Smash Bros Ultimate está disponible en Nintendo Switch desde finales de 2018, dando pie con ello a que todos los usuarios puedan acceder no solo a la gran cantidad de personajes que se encuentran en el título base, sino que además ya tenemos disponibles todos los luchadores añadidos a través de los DLCs, entre los cuales se incluyen algunos tan emblemáticos como Sora de Kingdom Hearts, Byleth de Fire Emblem, Sephirot de Final Fantasy VII, entre otros tantos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti