Un jugador mezcla una Game Boy y una Nintendo DS y el resultado podría haber hecho historia

El crossover que nadie esperaba.

Un jugador mezcla una Game Boy y una Nintendo DS y el resultado podría haber hecho historia
La Game Boy clásica tiene un diseño muy reconocible.

A día de hoy el presente de Nintendo está muy bien definido, ya que, ante el enorme éxito de Nintendo Switch se puede ver a una compañía que ha pasado por lo mejor y lo peor, siendo así que si bien la historia de Nintendo en el mercado de sobremesa ha ido a menos con la excepción de Wii y que tuvo como culmen el desastre comercial de Wii U, en portátiles han sido los reyes.

Y esto es algo que han logrado de la mejor manera posible a través de lo que podría ser dos marcas de calidad, ya que por un lado Game Boy supuso el inicio de esta trayectoria de Nintendo en el mercado de los juegos que se pueden llevar a cualquier lado, mientras que, por otro lado y a falta de lo que termine pasando con Nintendo Switch, Nintendo DS es a día de hoy la consola más vendida de la compañía y la segunda de la historia. Y es justo por esto que ya os podéis imaginar el enorme cariño que los fans le tienen a ambas plataformas.

Un usuario de Reddit crea una híbrida entre Game Boy y Nintendo DS

Ante esto, es por muchos sabido que Nintendo planeaba continuar con la marca Game Boy tras Advance, aunque la idea tan grande que suponía Nintendo DS llevó a que la compañía decidiese darlo todo por esta tecnología. Y bajo esta misma premisa, y tanto por lo que podría haber sido como por lo que se imaginan los fans, la usuaria de Reddit conocida como EasyCowgirl se ha encargado de juntar Game Boy y Nintendo DS en una misma consola:

Tal y como podéis ver, el resultado ha sido una consola con un aspecto con la de Game Boy Color, pero que cuenta con la doble pantalla de Nintendo DS, estando por ver si su ergonomía habría permitido llevarla en el bolsillo de forma cómoda. En cualquier caso, queda como anécdota de lo que podría haber sido y no fue.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!