Un nuevo Nintendo Indie World podría llegar esta misma semana

¿Será, por fin, el momento de Hollow Knight: Silksong?

Un nuevo Nintendo Indie World podría llegar esta misma semana

Cinco meses después de la celebración del último Nintendo Indie World en diciembre del año pasado, los últimos reportes apuntan a que la compañíajaponesa estaría preparando un nuevo Nintendo Indie World que se celebraría en los próximos días, quizás esta misma semana. Sabemos a que los japoneses les gusta anuncian los eventos con apenas 48 horas de margen.

Este rumor proviene de la conocida insider de Nintendo, Emily Rogers, a través de los foros de Famiboards, donde recientemente publico un tentador mensaje que preguntaba "¿Hay algún fan de los indie por aquí?". No es la primera vez que Rogers filtra alguna noticia de Nintendo, por lo que no se ha tardado en sugerir que podría estar adelantando el anuncio de un Nintendo Indie World que se celebraría próximamente.

Por el momento no hay ningún anuncio oficial por parte de la compañía japonesa, así que tan solo queda esperar novedades. Nintendo Switch es una de las plataformas preferidas por los desarrolladores independientes, seguro que que un nuevo Indie World sorprende con propuestas de todos los tipos, aunque ahora mismo los fans solo estén pensando en un juegoen concreto. Hollow Knight: Silksong.

Genshin Impact continúa en desarrollo para Nintendo Switch

Hollow Knight: Silksong, el eterno esperado

Anunciado oficialmente en 2019 para PC y Nintendo Switch, Hollow Knight: Silksong sigue sin fecha de lanzmiento concreta e invade los deseos yu esperanmzas de los fans cada vez que se anuncia un nuevo evento de Nintndo. ¿Será este supuesto Indie World el elegido, cuando se vuelva a mostrar Silksong y se anuncie su lanzamiento? Imposible saberlo, pero sin duda habrá un gran número de fans de este metroidvania sin perder detalle del devento, por si acaso. Lo único que esperamoses es que no se cumpla la fecha de lanzmiento de Hollow Knight: Silksong que filtró Steam, todo menos eso. A ver si va a tardar más el Team Cherry en terminar Silksong que Rockstar en hacer GTA VI.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti