Ace de One Piece iba a tener una historia de amor que nunca llegó a buen puerto

Recientemente se hizo pública la noticia de que los editores de One Piece: Stampede tenían la intención de hacer una historia de amor de Ace, pero que finalmente se descartó.

Ace de One Piece iba a tener una historia de amor que nunca llegó a buen puerto

One Piece_ está repleto de todo tipo de personajes interesantes que ayudan a construir este mundo tan maravilloso creado por Eiichiro Oda. Sin embargo, uno de los más queridos, y extrañados, por la comunidad es el hermano de Luffy, Ace.

Hijo del anterior Rey de los Piratas, Gol D. Roger y criado posteriormente por el legendario héroe de la marina, Monkey D. Garp. Este personaje tuvo poco tiempo en pantalla, pero sirvió para que los amantes de la franquicia se encariñaran con él y lloraran su final en el clímax del asedio a Marineford.

No obstante, recientemente se dio a conocer la noticia de que la película One Piece: Stampede pudo haber sido diferente, ya que esta iba a contar una historia de amor protagonizada por Ace. A continuación, te contamos todos los detalles.

La historia de amor de Ace que nunca se hizo realidad

Ace pudo haber protagonizado su propia historia de amor, pero este proyecto fue cancelado

Ace pudo haber protagonizado su propia historia de amor, pero este proyecto fue cancelado

Aunque Ace murió a manos de Akainu durante el asedio a Marineford, con el paso del tiempo hemos descubierto más sobre el legado que este dejó. De hecho, tras su partida, no solo dejó atrás a muchas personas que lo querían, sino también promesas, como la que le hizo a Otama de convertirla en su nakama y su relación con Yamato.

Recientemente se supo, a través de los editores de películas de One Piece, que una de las ideas que se desecharon durante la creación de One Piece: Stampede, era una historia protagonizada por Ace, en la que viviría un romance. Esto es algo distinto a lo que finalmente recibimos, que fue aquel evento en el que se reunieron todos los grandes nombres de la nueva era de piratería.

Durante una discusión, los editores comentaron que la idea original que tenían para la película de One Piece: Stampede era diferente, pues abordarían una historia desconocida de Ace. Y, tras el filme de One Piece Gold, estos llegaron a la conclusión de que Eiichiro Oda cargaba con mucha responsabilidad al encargarse del manga y la película, así que, para quitarle peso, redujeron su participación en el filme, limitándose a supervisar el desarrollo.

Tras esta decisión de reducir la participación de Oda en la película, tuvieron la idea de crear una historia de amor para Ace, la cual estaría inspirada en una especie de novela que se publicó en ese entonces. Sin embargo, este proyecto se descargó y, al final, se desarrolló el evento que presenciamos en Stampede.

Si te has quedado con las ganas de disfrutar de lo que pudo ser esta historia, la cual profundizaría más sobre la vida de Ace, puedes echarle un vistazo a la novela llamada One Piece: Ace’s Story, la cual fue adaptada en formato de manga por el mangaka Boichi.

Ace, uno de los personajes más extrañados de One Piece

Ace dejó a muchas personas queridas y promesas atrás cuando falleció

Ace dejó a muchas personas queridas y promesas atrás cuando falleció

Ace es un personaje que, pese a tener poco tiempo en pantalla, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de muchos de los amantes de la obra de One Piece. Este demostró ser un noven de voluntad firme y comprometido con sus sueños. Y, aunque había encontrado una nueva familia, nunca se olvidó de su querido hermano Luffy, al cual siempre intentó proteger y apostar por su futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti