Close Button
Compartir

Nostalgia y realismo a partes iguales

One Piece tiene motivos de sobra para haberse alzado como el manga más exitoso de todos los tiempos. Más de dos décadas manteniendo a sus fans desde el primer día, más una inmensa multitud de seguidores que se han ido uniendo con el paso de los años, ha hecho que la banda de piratas liderada por Monkey D. Luffy tenga una de las historias más queridas de todo el panorama manga y anime. Es por ese motivo que podemos encontrarnos a menudo multitud de fan arts, ya sean de tatuajes de lo más llamativos o, también, dibujos de lo más atractivos.

De hecho, muchos recordarán los primeros arcos argumentales y a uno de los rivales más épicos de Luffy. Por supuesto, hablamos de Crocodile, uno de los enemigos más carismáticos que han aparecido en la historia de One Piece. Tanta es su popularidad que suele ser un personaje muy elegido por parte de los artistas para ser objeto de magníficos dibujos. De hecho, tal y como podemos ver a continuación, el usuario de reddit artofsvprast ha hecho un retrato de Crocodile de lo más curioso y realista con una técnica pictórica muy atractiva. Eso sí, el usuario afirma que se trata de un boceto, por lo que, probablemente, el resultado final del retrato de Crocodile termine siendo aún más impresionante.

Desde luego, la longitud de One Piece como manga y anime ha permitido que aparezcan multitud de protagonistas y villanos de lo más carismáticos e interesantes. Desde luego, no cabe duda de que Crocodile es uno de todos ellos, aunque, al ser uno de los primeros grandes villanos, muchos fans le tienen una especial predilección. Ahora ya hemos superado los 1000 episodios en su anime y, de cara al tramo final de la historia de nuestros piratas, solo queda averiguar qué sucederá en su desenlace.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!