Eiichiro Oda dejó una condición muy clara para que el live action de One Piece siguiese adelante
Eiichiro Oda ha sido muy protector con su producto original y eso se refleja en la adaptación de Netflix.

No se puede negar, la adaptación live action de One Piece por parte de Netflix ha sido todo un éxito. En parte, esto se debe a la supervisión del creador del manga original, Eiichiro Oda, quien ha estado vigilando que todo se haga con el máximo cariño y respeto posible. Ante eso, ahora sabemos que había una norma más para que la adaptación pudiese hacerse realidad, el mangaka tenía muy clara sus condiciones.
Esto es algo que ya ha dicho en alguna entrevista el mismísimo Oda, sin embargo, ha sido el productor de la serie Steven Maeda el que ha dado esta nueva información. Todo ello ha ocurrido en una entrevista para TVGroove, ahí se ha respondido a la pregunta de si en algún momento podríamos ver algún romance en la tripulación Sombrero de Paja. La respuesta a esto es muy clara y concisa, así que vamos ello.
En One Piece no existen los romances, así lo quiere Eiichiro Oda
Al igual que en el manga y el anime, Oda impuso una norma muy clara para los productores de Netflix, no podría haber un romance entre la tripulación. Mucha gente se preguntó si en el live action podríamos ver a Nami y Zoro en una relación que fuese más allá de la amistad, los actores tenían una gran compenetración y los espectadores tenían esa duda. Ahora sabemos que no, One Piece seguirá sin ofrecer romances.
Una de las condiciones de Eiichiro Oda para la adaptación live action fue que no hubiera un 'romance entre los miembros de la tripulación'. Mientras sea un manga llamado One Piece y una adaptación live action del mismo, es difícil que tengan una relación romántica. Es difícil que Zoro y Nami tengan una relación romántica.
Esto es algo que los seguidores de la historia de Oda ya conocían y sabían, sin embargo, la adaptación de Netflix ha conseguido atraer a mucho público que no había visto ni leído absolutamente nada de One Piece. De ahí las dudas de si se podría ver un interés romántico entre algunos miembros del Going Merry, como podéis ver, esto se ha descartado por completo, a mayores, es algo que el mismo mangaka ya había confirmado hace unos años en la Jump Festa de 2009.
¿En un sentido romántico? No creo que haya ningún romance entre la tripulación. Nami probablemente ve todos los aspectos y cualidades buenas de los chicos, pero One Piece no es un romance.
Como veis no es posible una relación amorosa entre la tripulación Sombrero de Paja, el motivo del live action de Netflix es la fidelidad que le ha dado a la obra de Eiichiro Oda, y siendo esta una petición personal del mangaka, es obvio que se va a cumplir. No podemos negar que el trabajo de Netflix ha sido realmente bueno, en ocho episodios ha conseguido adaptar una historia mucha más larga y de una manera muy fiel y querida para los espectadores.
Si todavía no la habéis visto, os recordamos que se estrenó el pasado día 31 de agosto y ya están disponibles los ocho episodios de la primera temporada. El One Piece os espera, no os perdáis las aventuras de Luffy y compañía.