El almirante Ryokugyu al fin muestra sus habilidades en combate en One Piece

Este artículo contendrá un par de spoilers.

El almirante Ryokugyu al fin muestra sus habilidades en combate en One Piece

Finalmente, la obra de Eiichiro Oda ha regresado de su pausa y, como había anunciado, parece que finalmente ha empezado la fase final de esta franquicia. Antes de continuar, cabe destacar que este artículo contendra spoilers sobre el Capítulo 1054 de One Piece que se lanzó el jueves para la mayoría de los lectores internacionales, trayendo consigo un capítulo muy emocionante. Si bien el número se lanza oficialmente el domingo 24 de julio, hubo fans que lo leyeron de manera no oficial para encontrarse con información importante de Shanks y de Ryokugyu que marca el comienzo no oficial del acercamiento de la serie a su saga final.

Este capítulo 1054 de One Piece presenta principalmente tres partes diferentes en tres ubicaciones diferentes, cada una de las cuales proporciona información importante para los próximos problemas y conflictos. La historia comienza con su perspectiva fijada directamente dentro de la Capital de las Flores, donde los ciudadanos aún celebran la derrota de Kaido y la liberación del país. Esto cambia rápidamente de cámara a Ryokugyu, quien se acerca a la ciudad Capital mientras afirma que la capacidad de influir en los demás es algo que rara vez se ve (probablemente haciendo referencia a Luffy). Por primera vez, estamos por presenciar el poder del misterioso almirante.

one piece 1054 ryokugyu

Ryokugyu finalmente muestra todo su poder en el capítulo 1054 de One Piece.

De repente se detiene debido a que se enfrenta a los miembros de Akazaya, que son Raizou, Inuarashi, Nekomamushi, Shinobu, Denjiro y Kawamatsu. Ryokugyu les dice que se vayan mientras puedan, y el samurái lo reconoce como un marine y uno de los enemigos de Luffy. Ryokugyu esencialmente responde que los Dragones Celestiales y el Gobierno Mundial gobiernan el mundo exterior, diciendo que Wano no tiene posición ya que está separado de los dos grupos. Luego usa un movimiento llamado Flexing Forest Muscle, cubriendo toda el área de un inmenso bosque que surge de su cuerpo. Esto explica el poder detrás de su fruta del diablo, la tipo Logia Forest-Forest Fruit.

Luego nos muestra la filosofía completamente opuesta a la de Luffy y compañía, afirma que la humanidad solo avanzó tanto como lo hizo al imponer jerarquías, diciendo que poner a las naciones no afiliadas como Wano en su lugar mantiene la vida en marcha. Termina mencionando que el prejuicio genera estabilidad y que no se rompería ninguna ley si los matara a todos allí. Luego dice que le quitará la vida a miles de ciudadanos de Wano si eso significa conseguir la cabeza de Monkey D. Luffy.

Yamato combate contra Ryokugyu en One Piece 1054 por primera vez

Luego, Yamato llega repentinamente al campo de batalla y golpea la cabeza de Ryokugyu con el Haki del conquistador, que el Almirante aplaude, parece que aprecia el verdadero poder del hijo de caido. Él dice que los ciudadanos aquí pasaron por 20 años de tiranía y no permitirá que este almirante arruine la celebración de su libertad. Finalmente, se presenta como Yamato, el hijo de Kaido, lo que sorprende al almirante.

En un movimiento sorprendente, el Capítulo 1054 de One Piece muestra al propio Momonosuke entrando en la batalla en forma de dragón, enfatizando las palabras de Yamato y agregando que no le permitirán tocar a sus héroes. Luego intenta usar un Blast Breath pero lamentablemente (y cómicamente) no puede hacerlo. Aún más divertido es su rostro serio después, que rápidamente se aprovecha para apresurar a Ryokugyu y morderlo.

one piece 1054 ryokugyu yamato

Yamato se enfrenta cara a cara a Ryokugyu, el misterioso almirante de la marina, en el capítulo 1054 de One Piece.

Curiosamente, el Almirante parece haberse convertido en una especie de criatura vegetal gigante aquí, probablemente aumentando su cuerpo a través de sus poderes de Logia. Momonosuke, todavía mordiendo al Almirante, dice que no permitirá que nadie vuelva a traer "pavor y terror" a su gente, estas palabras reafirman el nuevo papel que tendrá este samurái.

Ryokugyu luego comenta lo extraño que es un dragón rosa, diciendo que es la primera vez que escucha sobre esta habilidad. Luego comienza a estrangular al joven shogun en varios puntos de su cuerpo envolviéndolo en ramas, lo que hace que Yamato y los demás intenten ayudar. Sin embargo, les dice que se mantengan al margen por una razón desconocida, ya que el Capítulo 1054 de One Piece cambia de perspectiva. Parece que próximamente veremos el combate final que nos muestre todo el potencial del almirante.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti