El anime de One Piece mejora este épico momento de Nico Robin

El anime ha mejorado de forma épica la batalla contra Black Maria.

El anime de One Piece mejora este épico momento de Nico Robin

El arco de Wano ha mostrado las increíbles habilidades de algunos de los personajes más fuertes de todo One Piece, dándoles momentos únicos que los han hecho brillar, como fue el caso de la reciente pelea de Nico Robin contra Black María, en el cual esta pirata, dio una pequeña muestra de su poder y haciendo relucir su icónico apodo de "Niña Demonio".

Robin, es uno de los personajes más relevantes en la historia de One Piece, ya que es la única miembro de los Sombreros de Paja con la capacidad leer los Poneglyph que contienen la información de la ruta a Laugh Tale, siendo esta pirata de gran valor para los enemigos de Luffy por la gran cualidad que está posee.

Han tenido que pasar 18 años para que One Piece le haya dado a Robin está épica batalla, siendo una de las más esperadas por todos los fans, ya que en ella se puede conocer un poco más sobre las motivaciones de esta pirata y algunos momentos de su vida, los cuales han sido mejorados en este episodio del anime. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del episodio #1044 de One Piece.

Este increíble momento de Nico Robin fue mejorado en el anime

Este es el momento para que Nico Robin muestre sus habilidades, pues ya se sabe que posee un gran intelecto

Este es el momento para que Nico Robin muestre sus habilidades, pues ya se sabe que posee un gran intelecto

One Piece le ha dado a Nico Robin, uno de los mejores momentos de la serie, ya que el combate contra Black María ha servido para disipar todas las dudas con respecto al poder y las habilidades de Robin, pues en este enfrentamiento esta ha demostrado no ser únicamente el cerebro de la tripulación.

Durante esta batalla, Robin ha mostrado nuevas habilidades bastante impresionantes, una de ellas es Gigante Fleur, con la cual ha creado una versión de sí misma gigante, mostrando sus dotes y la otra ha sido Demonio Fleur, la cual usó para llevarse la victoria en este combate.

Cabe destacar que esta batalla en el manga se ilustró de una manera bastante épica. Sin embargo, el anime logró mejorar diversos momentos de este encuentro de manera estupenda, pues lograron darles a estas escenas una mayor profundidad, y extenderlas aún más para que se pudiera apreciar con más detalle todos estos sucesos.

Asimismo, otro de los momentos únicos en este capítulo fue cuando a través de diversos flashbacks, Robin recordó lo poderosa y autosuficiente que era gracias a sus amigos y las experiencias que tuvo con ellos, ya que esto fue de gran ayuda para comprender y empatizar todo lo que esta ha vivido desde su niñez hasta este momento, ya que ha pasado por un gran sufrimiento. Sin embargo, gracias a estas memorias, Robin pudo obtener la determinación que le hacía falta para tener un motivo por el cual luchar y vivir.

Los diversos flashback que está teniendo Nico Robin de todos sus allegados le han brindado la determinación que le hacía falta

Los diversos flashback que está teniendo Nico Robin de todos sus allegados le han brindado la determinación que le hacía falta

En medio de estos flashbacks se pudo observar a Jaguar D. Saul, el gigante que la ayudo a escapar de Ohara, y fue su primer amigo, siendo este un momento muy emotivo para Nico Robin que le tiene mucho aprecio a este. Además, se vio una de las enseñanzas que le dio Saul, y era que sonriera a pesar de todo, enseñándola a reír por primera vez.

Jaguar D. Saul, el primer amigo de Nico Robin

Jaguar D. Saul, el primer amigo de Nico Robin

Al transformarse en un demonio, está sonrío tal y como la enseño Saul, dándole un toque épico a este momento, pues fue una buena forma de darle mayor peso a la evolución que esta estaba teniendo al aceptar su pasado y salir adelante.

Demonio Fleur el nuevo poder con el que Nico Robin se llevó la victoria ante Black Maria

Demonio Fleur el nuevo poder con el que Nico Robin se llevó la victoria ante Black Maria

Sin dudas, la batalla de Nico Robin ha sido una de las más trascendentales de la serie, al igual que ha sido de suma importancia para Robin, ya que tuvo que esperar más de una década para enfrentar nuevamente a un rival poderoso y el anime le ha hecho honor a este momento al extenderlo y profundizar sus detalles de manera sublime.

Durante este capítulo, Nico Robin demostró porque es uno de los recursos más valiosos de los Sombreros de Paja. Además, este momento sirvió para que esta pirata les mostrara a todos que no posee únicamente una gran inteligencia o potencial como arqueólogo, ya que hizo alarde de su enorme poder.

Finalmente, Nico Robin hizo uso de su gran y temible poder, por el cual era rechazada y temida en su niñez, causando gran impresión en todos. Un toque interesante de este momento fue el haber prolongado el ataque final de Robin a Black Maria, reflejando la sed de venganza que caracteriza a un demonio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!