El creador de One Piece explica el motivo del rediseño de Chopper

Con el paso de los años, el diseño de Chopper ha sido cada vez más chibi.

El creador de One Piece explica el motivo del rediseño de Chopper

Aquellos que conozcan One Piece aunque sea un poco sabrán que la tripulación de los Sombreros de Paja ha ido sumando nuevos miembros con el paso de los años, dando esto lugar a que, del trío original formado por Luffy, Zoro y Nami se hayan sumado ya no solo humanos, sino también un cyborg, un reno y un esqueleto. Así de rara es la serie respecto a sus orígenes.

Sea como fuere, centrándonos en los personajes, hay que decir que muchos de ellos llevan más de dos décadas en la serie, lo que provoca que estos hayan sufrido cambios y una evolución desde que fueron presentados. Por poner un ejemplo de esto, Luffy ha tenido varias transformaciones que han aumentado sus poderes de forma considerable. No obstante, en este caso vamos a hablar de Chopper.

El cambio de imagen de Chopper se debió a su actriz de doblaje en Japón

chopper zoro one piece

Chopper en One Piece

En una reciente entrevista en la que Eiichiro Oda ha estado junto con Gosho Aoyama, creador de Detective Conan, la cual puede ser perfectamente la otra gran y longeva serie de Japón junto a One Piece, el mangaka se ha sincerado en torno al cambio de imagen que sufrió Chopper, el cual poco a poco empezó a tener la imagen de una mascota. Y tal parece que esto se debió a su actriz de doblaje.

Según explica Oda, tiene la regla de no dibujar mascotas, pero tras escuchar la voz tan linda de Otani Ikue no se pudo resistir, afirmando junto con Aoyama que hay momentos en los que se cambia a un personaje tras escuchar a su actor de voz en el anime. Cabe señalar que esto se debe a que durante años los fans de One Piece han visto como Chopper era cada vez más chibi e incluso kawaii, diferenciándolo bastante de su aspecto de reno con el paso del tiempo.

De esta forma, las razones detrás de su cambio parecen haber encontrado una respuesta. Eso sí, hemos tenido suerte de que haya sido con Chopper con el que se haya dado el cambio, ya que costaría ver a un Franky kawaii.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti