El creador de One Piece explica por qué tiene una serie en acción real
Eiichiro Oda revela qué lo llevó a dar el siguiente paso para realizar un live action de One Piece.

Falta muy poco para que los Sombreros de Paja zarpen hacia nuevas aventuras en el live action de One Piece a cargo de Netflix, el cual ha dado mucho de qué hablar en todos los sentidos, ya que este proyecto se ha convertido en la gran apuesta del gigante del Streaming, pues han destinado un enorme presupuesto para cada episodio de la serie, convirtiéndose en una de las más caras de todos los tiempos.
Asimismo, a tan solo 3 días del estreno del live action de One Piece han ido surgiendo más revelaciones que señalan que Eiichiro Oda se encuentra muy complacido con el trabajo que ha realizado Netflix con este proyecto, ya que ha elogiado a los actores y al equipo de producción encargado de recrear las fantásticas aventuras de los Sombreros de Paja.
Pero esto no es todo, ya que recientemente, Eiichiro Oda ha explicado durante su encuentro con Iñaki Godoy, por qué es un buen momento para que One Piece tenga su live action, pues el mangaka se encuentra muy entusiasmado con este gran proyecto que se estrena esta semana.
Eiichiro Oda ha explicado por qué es un buen momento para que One Piece reciba su live action

Eiichiro Oda ha explicado por qué es un buen momento para que One Piece tenga su adaptación de acción en vivo
One Piece es uno de los manganime más populares de todos los tiempos, el cual sigue causando furor dentro y fuera del fandom de la serie, y no es para menos, ya que la franquicia de Eiichiro Oda se encuentra atravesando por un buen momento, puesto que tanto el manga como el anime están abordando acontecimientos cruciales que marcarán un antes y un después en la historia.
Aunado a esto, el live action de One Piece a cargo de Netflix se estrenará el 31 de agosto, mostrando una perspectiva diferente de las aventuras de Luffy, las cuales mantienen con altas expectativas a los seguidores que no paran de elogiar y comentar cada detalle que se ha mostrado de esta adaptación en vivo.
Además, para terminar de consolidar y hacer más grande el impacto que ha causado el live action de One Piece, recientemente, Iñaki Godoy, el actor encargado de encarnar a Luffy, viajó hasta Japón para conocer a Eiichiro Oda, teniendo una conversación muy amena en la cual Oda explicó por qué Godoy nació para interpretar al Sombrero de Paja.
Durante esta conversación, Iñaki le pregunta a Oda por qué hacer un live action de One Piece a lo que el mangaka rápidamente le da una contundente explicación sobre qué lo motivó a llevar su legendaria obra a otro nivel, comentándole lo siguiente:
"En aquel entonces, hace 26 años, cuando comencé One Piece, no era posible adaptar un manga como este a la acción en vivo. Pero, con el tiempo, la calidad de CG y VFX realmente comenzó a mejorar, y podrías dar vida a cualquier cosa. Después de ver muchas de esas cosas, decidí dar el paso, pensando que, si encontramos un equipo confiable, podríamos lograrlo y adaptarlo a la acción en vivo".
Estas declaraciones de Oda confirman que el avance de la tecnología lo hizo dar el siguiente paso y engrandecer su legado al mostrar las aventuras de los Sombreros de Paja desde una perspectiva diferente, pues años atrás resultaba casi imposible adaptar en vivo un manga, por lo que el mangaka piensa que es un buen momento para que One Piece reciba su live action.
Las expectativas en torno al live action de One Piece son muy altas, pues tras lo visto en los distintos tráileres han realizado un trabajo excepcional al replicar con mucho amor cada detalle de la obra de Eiichiro Oda. Un claro ejemplo de ello es el hilarante aspecto de los Den Den Mushi, el cual ha causado todo tipo de reacciones dentro del fandom de la serie.
Resta esperar que llegue el 31 de agosto para que los Sombreros de Paja zarpen en estas nuevas aventuras que prometen estar cargadas de momentos fascinantes, los cuales han sido recreados con mucho amor y fidelidad al manga de One Piece, pues todo parece indicar que este live action pretende cambiar la mala imagen que se han labrado las adaptaciones en vivo del anime con el paso de los años.