El creador de One Piece habla de cuándo terminará la serie y te va a sorprender

Eiichiro oda ha sorprendido a todos con las declaraciones que ha dado acerca del final de la serie.

El creador de One Piece habla de cuándo terminará la serie y te va a sorprender
Oda ha realizado algunos comentarios acerca del final de la serie, causando gran sorpresa en todos.

Mucho se ha rumoreado sobre la conclusión de One Piece, uno de los mangas más longevos de la historia, el cual ha superado la friolera de los 1.000 capítulos a lo largo de más de 20 años. Sin embargo, evidentemente, nada es eterno, por lo que es cuestión de tiempo para que esta obra llegue a su fin.

Hace algunas semanas surgió la noticia de One Piece acabaría dentro de poco tiempo, pues tras la conclusión del arco de Wano, los Mugiwaras se dirigían hacia su destino final y el manga había entrado en su clímax.

A partir de esta noticia, empezaron muchas especulaciones que apuntaban de que esta historia finalizaría en unos pocos años. Así que, para calmar todos estos rumores, ha sido el mismísimo Eiichiro Oda, creador de la serie, quien se ha manifestado para aclarar los detalles sobre la conclusión de One Piece y ha tomado a todos por sorpresa. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Eiichiro Oda aclara los rumores sobre la conclusión de One Piece

Oda ha comentado cuándo terminará la obra y ha sorprendido a todos con sus declaraciones

Oda ha comentado cuándo terminará la obra y ha sorprendido a todos con sus declaraciones

Todo tiene su final y One Piece no es la excepción. De hecho, cuando finalmente llegue el día en que los fans tengan que decirle adiós a Luffy y compañía será un momento sumamente triste, pero a su vez feliz, ya que es probable que el Capitán de los Sombrero de Paja haya finalmente cumplido su sueño de convertirse en el Rey de los Piratas y millones de personas alrededor del mundo le han acompañado en este viaje.

De hecho, toda una generación ha crecido en compañía de Luffy, mientras este avanza por el Nuevo Mundo, intentando cumplir su sueño. En el proceso se ha hecho de muchos amigos y aliados, pero también de poderosos enemigos, como la Marina, el Gobierno Mundial e incluso los Emperadores del Mar. Definitivamente, lo que resta de la aventura del protagonista estará lleno de mucho peligro.

Se sabe que One Piece ha entrado a su arco final, en el que se han revelado muchos de los misterios más importantes de la serie, incluso la identidad del Dr. Vegapunk, un científico de gran relevancia para el desarrollo de la trama. Pero con este anuncio del último arco, los fans han especulado de que la serie terminará más pronto que tarde, a lo que el mismísimo mangaka ha tenido que responder.

A través de la red social Twitter, la cuenta @ONEPIECESPOILE1, la cual cuenta con mucho apoyo y confianza por parte de la comunidad, ha compartido un mensaje de Eiichiro Oda donde este confirma que, a pesar de que el arco que está en curso es el final, esto no significa que la serie vaya a terminar en poco tiempo. De hecho, se puede decir que aún falta mucho contenido y aventuras por disfrutar de la mano de los Mugiwara.

Esta noticia ha servido para calmar a los fans, quienes se encontraban tristes y lamentándose de que su obra favorita, una que han seguido por muchos años y miles de capítulos, estaría por terminar pronto. De acuerdo a esta cuenta, no hay planes de que esto ocurra próximamente.

¿Qué depara el arco actual de One Piece para el futuro de la serie?

One Piece se encuentra en su recta final. Sin embargo, Oda ha declarado que aún falta mucho contenido por abordar, lo que significa que esta no terminara tan pronto

One Piece se encuentra en su recta final. Sin embargo, Oda ha declarado que aún falta mucho contenido por abordar, lo que significa que esta no terminara tan pronto

Ahora que se sabe que Oda no planea terminar la obra dentro de poco, los fans se sienten más tranquilos, pues esto significa que el mangaka quiere tomarse su tiempo para desarrollar todos los eventos de forma excepcional y darle el cierre que merece a este manga que se ha convertido en uno de los más importantes e influyentes de toda la historia.

El arco en curso de One Piece, tras el cierre de Wano, es el final, por lo que hay mucha expectativa sobre este. De hecho, los fans esperan que todos los secretos y misterios que Oda se ha encargado de presentar a lo largo de estos años, finalmente reciban su explicación. Además, el Dr. Vegapunk puede jugar un papel importante en todo esto, ya que ha compartido una teoría que explica el origen de las Frutas del Diablo.

Sin embargo, resta esperar para conocer todos los detalles de esta obra que aún tiene mucho camino por delante y que, seguramente, tendrá un cierre épico con el que todos se sentirán satisfechos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!