One Piece puede haber explicado el origen de las frutas del diablo y es más profundo de lo que esperas

Un personaje importante de One Piece parece haber revelado el origen de las Frutas del Diablo.

One Piece puede haber explicado el origen de las frutas del diablo y es más profundo de lo que esperas
El misterio que alberga a las Frutas del Diablo pudo haber sido explicado en este capítulo.

Aunque One Piece es una historia de piratas y en ella se abordan todo tipo de temáticas importantes, como la esclavitud, los nobles, la corrupción del gobierno y otros más; para nadie es un secreto que uno de los puntos centrales de esta obra son las Frutas del Diablo, las cuales han aparecido desde el primer capítulo y, gracias a este recurso, Luffy ha sido capaz de enfrentarse a todo tipo de rivales poderosos.

Sin embargo, aunque son unos objetos fundamentales en la historia, poco o casi nada se sabe sobre ellos desde el comienzo de la obra. Y tras más de 1.000 de capítulos, aún existe mucha desinformación al respecto. Sin embargo, en el episodio más reciente del manga de Eiichiro Oda, es posible que se haya revelado el origen de las Frutas del Diablo y, en caso de ser cierto, es mucho más profundo de lo que podrías imaginar. A continuación, te contamos todos los detalles, pero debes saber que este post contiene spoilers del manga #1069.

El origen de las Frutas del Diablo pudo haber sido explicado por el Dr. Vegapunk

Vegapunk parece haber explicado el origen de las Frutas del Diablo

Vegapunk parece haber explicado el origen de las Frutas del Diablo

Si has seguido los acontecimientos del manga de One Piece, ya sabrás que tras haberse marchado de Wano, los Piratas del Sombrero de Paja han llegado a la isla Egghead, donde se han encontrado al que podría ser el personaje más importante y peligroso para el Gobierno Mundial, además de ser causante de muchos eventos en la historia: el Dr. Vegapunk.

Sin embargo, los Mugiwara no son los únicos que han llegado a esta isla, pues Rob Lucci también ha aparecido y se ha encontrado con el pirata que le derrotó hace años en los eventos de Ennies Lobby, Luffy. Por ello, este no midió palabras y se lanzó en contra del Capitán de los Sombrero de Paja, demostrando que también ha sido capaz de despertar su Fruta del Diablo.

Ante este peligro, Luffy no tuvo más remedio que volver a activar el Gear Fifth para detener el avance de Lucci. Toda esta escena ha sido presenciada por el Dr. Vegapunk, quien analiza la personalidad de Luffy para concluir que no existe y nunca ha existido una Fruta del Diablo de Goma, sino que, en realidad, esta es la Fruta del Dios del Sol Nika.

Vegapunk ha revelado información referente al origen de las Frutas del Diablo

Vegapunk ha revelado información referente al origen de las Frutas del Diablo

Pero no es todo, ya que, en medio de esta situación, el importante científico comparte con todos los presentes su teoría sobre el origen de estos objetos místicos. Para el Dr. Vegapunk, estas son frutas de esperanza y cada una puede representar lo que alguien, en algún momento, deseó con todo su corazón.

Pero, aunque estas Frutas del Diablo les otorgan gran poder a los usuarios y todos parecen estar felices con ellas, esto no es así, ya que el mar odia esta forma que no es natural y que adquieren las personas. Es por ello que la principal debilidad de los usuarios de Fruta es el mar, ya que representa a la madre naturaleza.

¿Tiene sentido la teoría que ha compartido el Dr. Vegapunk?

Esta teoría de Vegapunk parece tener bastante sentido

Esta teoría de Vegapunk parece tener bastante sentido

Es importante señalar que, en todo momento, el Dr. Vegapunk aclaró que esta información no era más que una simple teoría suya, por lo que podría estar equivocado. Sin embargo, cuando analizamos estos datos, todo encaja con lo que ya se sabía sobre las Frutas del Diablo con anterioridad.

De hecho, desde siempre se ha mostrado que el mar es el principal enemigo de los usuarios con Fruta y también se ha declarado que “el mar los odia”, como si este fuera una entidad. Por ende, esto se alinea con la “teoría” que el Dr. Vegapunk ha compartido con los Sombrero de Paja en Egghead.

No obstante, todo esto es simple especulación mientras no se confirme de forma específica cuál es el origen de las Frutas del Diablo. Pero, al menos de momento, la información que ha compartido este importante científico sirve para rellenar ese espacio que muchos fans han intentado cumplir con teorías a lo largo de los años.

Aunque, debido a que la obra se encuentra en su recta final y se están revelando muchos misterios importantes, es posible que solo sea cuestión de tiempo para que los fans puedan conocer más detalles sobre las Frutas del Diablo, las cuales son pieza central de muchos eventos que han ocurrido en la serie, como la búsqueda de Barbanegra, por ejemplo, o el hecho de que la “Gomu-Gomu” que se había presentado no es más que la “Fruta del Dios del Sol”.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!