One Piece explica el poder de la fruta del diablo del Dr. Vegapunk

Esto explicaría porque este personaje ha realizado invenciones tan extraordinarias.

One Piece explica el poder de la fruta del diablo del Dr. Vegapunk

Después de años de espera, One Piece finalmente ha revelado la identidad del Dr.Vegapunk, la cual tiene un parecido razonable a un famoso científico del mundo real.

Asimismo, tras haber presentado oficialmente a Vegapunk, la trama de la serie se ha dirigido rápidamente a abordar innumerables misterios y enigmas que se encontraban en segundo plano, pues gracias a este científico se han podido esclarecer algunos sucesos que estaban pendiente en la obra.

La aparición de Vegapunk en este arco ha sido de gran relevancia, ya que este genio es una pieza clave para conectar todos los agujeros y misterios que había dejado el desarrollo de la historia. Además, en el capítulo más reciente se ha podido conocer el poder de la fruta del diablo de este científico, lo que explicaría porque este hombre está lleno de un vasto conocimiento. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1067 del manga de One Piece.

La habilidad de la fruta del Diablo de Vegapunk finalmente ha sido explicada

La Akuma No Mi del Dr.Vegapunk finalmente ha sido explicada

La Akuma No Mi del Dr.Vegapunk finalmente ha sido explicada

Las revelaciones que ha tenido el reciente arco de One Piece han generado mucha expectativa entre los seguidores de la obra, ya que finalmente se han podido observar indicios de que esta serie ha entrado en su recta final.

Los últimos capítulos de One Piece han revelado información sumamente relevante para entender los sucesos de esta obra, pues gracias al Dr.Vegapunk se ha conocido información acerca del Siglo Vacío y la destrucción del pueblo de Ohara.

En el capítulo #1067, el verdadero Dr.Vegapunk se ha presentado a Luffy,Chopper,Jimbei, y Bonney, está última ha quedado muy intrigada al verlo, pues inmediatamente le pregunta qué le sucedió a su cabeza, ya que se ha reducido notablemente en comparación a como la tenía en los flashbacks de los sucesos de Ohara.

Vegapunk ha revelado que ha cortado su cerebro, debido al gran tamaño que este había adquirido

Vegapunk ha revelado que ha cortado su cerebro, debido al gran tamaño que este había adquirido

El Dr.Vegapunk le responde y le cuenta que la ha cortado porque su tamaño había crecido de manera exponencial, llegando a ser igual de grande que la de un gigante, este incremento se debe a la Akuma No Mi que posee este científico, pues este es usuario de la Nomi Nomi No Mi.

La Nomi Nomi No Mi, le otorga a su portador la capacidad de almacenar información y conocimientos de manera ilimitada, convirtiéndose básicamente en un Hombre-Cerebro. Asimismo, este científico también ha comentado que nació siendo un genio, por lo que posee un banco de datos infinitos en su cerebro.

Vegapunk se ha convertido en un Hombre-Cerebro, debido a la habilidad que le ha otorgado su fruta del diablo

Vegapunk se ha convertido en un Hombre-Cerebro, debido a la habilidad que le ha otorgado su fruta del diablo

Debido a esta habilidad que otorga la Nomi Nomi No Mi y la cantidad de información recolectada por Vegapunk, su cabeza y cerebro había crecido de forma descomunal, por lo que tomó la decisión de cortarlo y situarlo en la cima de la isla, para que esté funcione como una especie de banco de registros, pues aún sigue en crecimiento a medida que sigue aprendiendo y recopilando datos e información.

Asimismo, Vegapunk también ha resaltado que la manzana que lleva ahora en su cabeza es una antena, la cual le permite estar conectado en todo momento con su cerebro.

Sin dudas, esto explica por qué este científico ha realizado múltiples experimentos y hazañas adelantadas a su tiempo, pues la habilidad de su fruta es excepcional.

El Dr.Vegapunk y Bonney se encuentran en grave peligro

Rob Lucci y el CP0 llegan a Egghead

Rob Lucci y el CP0 llegan a Egghead

Este capítulo también ha revelado que tanto el Dr.Vegapunk como Bonney se encuentran en grave peligro, pues el CP0 ha llegado a Egghead con la vil y barata excusa de devolver un Seraphim inspirado en Kuma a esta isla.

No obstante, las ordenes de este grupo parecen ser otras, ya que han arribado a esta isla con la intención de asesinar a Vegapunk y a Bonney, ya que el científico al revelar información acerca del Siglo Vacío y todos los acontecimientos de Ohara se ha convertido en un blanco del Gobierno Mundial.

Durante este capítulo, se ha observado que Luffy por fin conocerá a su padre, ya que la llegada del CP0 a esta isla parece haber activado una alarma en Kuma, el padre de Bonney, que aparentemente se dirige hacia este lugar junto a Dragon y algunos miembros del ejército revolucionario.

Todo parece indicar que el próximo capítulo vendrá lleno de grandes revelaciones, ya que todos los sucesos que han acontecido hasta el momento han sido cruciales y han generado un gran hype en los amantes de esta obra.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti