One Piece: Luffy por fin conocerá a su padre y cambiará la serie para siempre

Luffy y Dragon estarán cara a cara por primera vez.

One Piece: Luffy por fin conocerá a su padre y cambiará la serie para siempre

El desarrollo que está teniendo el arco más reciente de One Piece ha sido realmente trascendental en la serie, pues ha develado gran parte de los misterios y secretos mejor guardados de esta obra, trazando el camino para los sorprendentes acontecimientos que están por venir.

Asimismo, la información que ha suministrado el Dr.Vegapunk a los Sombreros de Paja, ha servido para que estos piratas conozcan un poco acerca de la historia del Siglo Vacío y la implicación que ha tenido el Gobierno Mundial en estos acontecimientos.

Por otro lado, el capítulo más reciente del manga, ha insinuado un posible encuentro entre Luffy y su padre, ya que Dragón y compañía parecen ir rumbo a Egghead. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1067 del manga de One Piece.

Finalmente Luffy estará cara a cara con Dragon

Luffy y Dragon finalmente estarán cara a cara por lo que insinúa el último capítulo

Luffy y Dragon finalmente estarán cara a cara por lo que insinúa el último capítulo

El nuevo arco de One Piece se encuentra añadiendo información importante en cada capítulo que emite, pues estos han estado llenos de grandes acontecimientos que han causado un gran impacto en los seguidores.

El capítulo más reciente, ha insinuado que Luffy podría conocer a su padre más pronto de lo que se esperaba, pues el último panel del manga puso esa probabilidad sobre la mesa.

Dragon ha sido uno de los personajes más misteriosos que tiene One Piece, ya que sus pocas apariciones han sido sumamente breves, por lo que no se sabe mucho acerca de la historia de este, solo que es el padre de Luffy y el fundador del Ejército Revolucionario. No obstante, esto podría estar por cambiar, ya que se presume que Dragón estará cara a cara con el Sombrero de Paja en Egghead.

El capítulo #1067, Vegapunk se encuentra explicándoles y suministrándoles más información a los Sombreros de Paja, sobre el Siglo Vacío, y como es que él, se ha encargado por varios años de tratar de descubrir cómo funcionaban algunas de estas invenciones que datan de esta época. Asimismo, este científico les comenta acerca de su extenso trabajo por descubrir los misterios más grandes del mundo.

Sin embargo, durante este capítulo se observa que el CP0 ha llegado a Egghead, con la excusa de devolver a un Seraphim inspirado en Kuma a esta isla. No obstante, este grupo de asesinos tiene otras intenciones en este lugar, pues tienen órdenes de asesinar a Jewelry Bonney y al Dr.Vegapunk.

Rob Lucci y el CP0 llegan a Egghead

Rob Lucci y el CP0 llegan a Egghead

Por otro lado, la llegada del CP0 parece haber activado una especie de alarma en el Kuma original, que se encontraba en reparaciones tras haber sido recuperado por los revolucionarios, ya que este ex Shichibukai empezó a moverse por su cuenta, corriendo hacían un lugar desconocido, el cual probablemente sea Egghead, seguido por Dragón y algunos miembros del ejército Revolucionario.

Kuma podría estar dirigiéndose a Egghead

Kuma podría estar dirigiéndose a Egghead

Todo parece indicar que Kuma se dirige a Egghead, pues Vegapunk y su hija Bonney corren grave peligro.

De ser esta isla el destino de Kuma, Dragón se encontrará con Luffy mucho antes de lo que se pensaba, pues se sabe que los Sombreros de Paja se encuentran en este lugar.

Este encuentro podría traer consecuencias inesperadas, cambiando la serie por completo, pues Luffy tendrá la oportunidad de estar cara a cara con su padre y conocer más sobre su historia.

El encuentro entre Luffy y Dragon podría cambiar el rumbo de esta serie

Dragon y Luffy podrían estar a punto de conocerse

Dragon y Luffy podrían estar a punto de conocerse

Es bien sabido que Luffy nunca ha conocido a su padre, pues por extrañas razones o circunstancias este lo dejó al cuidado de su abuelo, Monkey D. Garp.

Dragon, el padre de Luffy, ha sido uno de los personajes más misteriosos de la obra, pues se encuentra rodeado de grandes enigmas, pues no se tiene mucha información acerca de su historia o pasado, ya que ha tenido una participación muy mínima en la serie. Sin embargo, todo parece apuntar que este tendrá su primer encuentro cara a cara con el Sombrero de Paja, por lo que se ha podido observar en el último capítulo del manga.

Un posible encuentro entre Dragon y Luffy cambiaría la serie por completo, ya que ambos son enemigos declarados del Gobierno Mundial, por lo que no sería descabellado imaginar de que estos se enfrenten al CP0 en Egghead, formando una alianza para salvar al Dr.Vegapunk y a Bonney, y mantener a salvo toda la información e invenciones que ha realizado este científico.

Asimismo, de darse tan anhelado encuentro entre Luffy y su padre se podría conocer más sobre el líder de los Revolucionarios y su historia que seguramente tendrá importantes consecuencias para el futuro de la serie y para el Sombrero de Paja que finalmente conocerá a su progenitor.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti