One Piece revela este importante secreto del padre de Luffy

Este artículo contendrá spoilers...

One Piece revela este importante secreto del padre de Luffy

El padre de Luffy, Dragon, tiene una conexión inesperada con el Dr. Vegapunk, cuyas repercusiones podrían cambiar el futuro de One Piece para siempre. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Además, estos spoilers serán importantes para el desarrollo de esta pelea final.

Cuando Vegapunk hizo su esperado debut, los fans de la franquicia sabían que este personaje secreto sería la clave para revelar muchos de los misterios de la serie. Sin embargo, nadie esperaba la revelación que llegó en el capítulo 1064 de One Piece, según un hilo de spoilers en la página Reddit de One Piece. En capítulos anteriores, Luffy y los Sombreros de Paja aterrizaron en Egghead Island, donde se encuentra el laboratorio del científico más grande del mundo. Se separan y se encuentran con diferentes "versiones" de Vegapunk, quien se ha clonado a sí mismo para mantenerse al día con la cantidad de trabajo científico generado por su genial intelecto. El Vegapunk original todavía tiene que aparecer pero, según los spoilers, lo hace en el capítulo 1064, donde está hablando por un dispositivo de comunicación con una persona misteriosa, que resulta ser Dragon, el padre de Luffy.

one piece 1062

En el capítulo 1062 de One Piece, vemos como la Dra. Vegapunk revela la verdad detrás de su identidad, siendo sólo un clon más del cuerpo original del científico, quien aún está escondido.

De esta manera, el capítulo 1064 de One Piece revela que el padre de Luffy, Monkey D. Dragon, tiene una conexión secreta con el personaje más inesperado: el Dr. Vegapunk. Se supone que los dos hombres están en lados opuestos, siendo Dragon el líder del Ejército Revolucionario y Vegapunk el principal científico del Gobierno Mundial, pero claramente hay un gran secreto escondido en su pasado. Y las especulaciones no se han hecho esperar, una parte del fandom ha mencionado que, incluso estarían en pláticas para experimentar con la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja.

A pesar de hacer su debut bastante temprano en la serie, Dragon sigue siendo uno de los personajes más misteriosos de One Piece. Como líder del Ejército Revolucionario, la única organización que se opone abiertamente al Gobierno Mundial, Dragon es uno de los criminales más buscados del mundo. De hecho, los fans se sorprendieron por la revelación de que Luffy es en realidad su hijo pero, a pesar de eso, la serie no ha compartido ningún detalle sobre el pasado de Dragon o su relación con Luffy. Los dos todavía tienen que conocerse en persona, pero están conectados por varios otros personajes, incluidos Ivankov, Sabo y ahora el Dr. Vegapunk.

La conexión entre Vegapunk y el padre de Luffy, Monkey D. Dragon, en One Piece 1064

Los fanáticos ahora pueden especular cuál puede ser la conexión entre los dos. Aparentemente, Vegapunk está hablando de predecir su próxima muerte, y Dragon lo está tranquilizando, por lo que los dos deben tener una relación amistosa que se remonta a su pasado. Sin embargo, considerando sus respectivos roles en el mundo de One Piece, deberían ser enemigos jurados. La explicación más probable es que Vegapunk no es un títere del Gobierno Mundial, sino que debe verse obligado a trabajar para ellos por alguna razón inexplicable, lo cual es coherente con el hecho de que ahora ese mismo Gobierno Mundial ha enviado asesinos para matar al científico. Por el momento, la única conexión clara entre Vegapunk y Dragon es Bartholomew Kuma, el Revolucionario que se convirtió en conejillo de indias para los experimentos cyborg pacifistas de Vegapunk.

kuma one piece

En One Piece, kuma fue víctima de los experimentos del Dr. VegaPunk que le quitó el libre albedrío y lo convirtió en un esclavo del gobierno mundial, por esta razón es que hay quienes buscan liberarlo de este yugo, como su propia hija.

Teniendo en cuenta que el arco de la historia actual presenta a la hija de Kuma, Bonney, como uno de los personajes principales, es muy probable que pronto todos estos puntos se conecten. Si se revela que Vegapunk, el principal científico del Gobierno Mundial, es en realidad un miembro del Ejército Revolucionario, esto podría cambiar el equilibrio de poder en el mundo para siempre, ya que sus creaciones pacifistas podrían rebelarse contra sus amos. Si bien los fanáticos de One Piece todavía no saben casi nada sobre Dragon, cada vez que aparece el padre de Luffy, la historia se sacude de las formas más inesperadas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti