One Piece revela la verdad detrás del Dr. Vegapunk

Y... es más interesante de lo que pensábamos...

One Piece revela la verdad detrás del Dr. Vegapunk

**El capítulo 1062 de One Piece había prometido revelar varios de los secretos** del Dr. VegaPunk y parece que Eiichiro Oda ha cuumplido con creces. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haberlo leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Además, incluiremos varios de los detalles importantes del manga.

Ya hace poco habíamos tenido indicios de que el siglo vacío dejaría de ser un misterio para fans en el capítulo 1062 de One Piece. Sin embargo, éste empieza con todo. Mientras que un misterioso robot salva a la tripulación antes de que se hundan en el fondo del mar. El robot gigante lleva al Thousand Sunny junto con los Piratas del Sombrero de Paja a tierra, donde aparece una figura femenina que dice ser la Dra. Vegapunk aparece ante ellos.

one piece 1062

En el capítulo 1062 de One Piece, vemos como la Dra. Vegapunk revela la verdad detrás de su identidad.

Franky expresa especialmente su alegría por conocer a la renombrada doctora, indicando cuánto respeto tiene por sus inventos. Mientras tanto, Usopp y Brook siguen mirando maravillados al robot gigante, y Sanji está más que eufórico al descubrir que la famosa doctora es una mujer. Robin, sin embargo, se apresura a encontrar algo mal en la situación. Estas pirata no recuerda haber oído nada acerca de que la Dra. Vegapunk sea una mujer. También comenta sobre el hecho de que su apariencia joven no coincide con el largo historial de actividad del médico.

Ahora bien, la Dra. Vegapunk justifica esta situación. Ese título aparentemente pertenece al cuerpo principal, y ella es, de hecho, Punk-02. Luego se vuelve a presentar como la Dra. Vegapunk Lilith, The Evil. Su principal problema parece ser la falta de fondos para la investigación, por lo que les dice a los Sombreros de Paja que entreguen sus objetos de valor.

En ese momento en One Piece 1062, Lilith recibe una llamada, refiriéndose a la persona al otro lado de la línea como Shaka. Shaka regaña a Lilith por sus hábitos de saqueo, al mismo tiempo que le advierte del peligro que está provocando inconscientemente. Este personaje le advierte que no ofenda a los piratas, especialmente porque pueden eliminarla fácilmente. Lilith se da cuenta de su error y se pone en guardia. Zoro aprovecha la oportunidad para decirle sus nuevas demandas. Al escuchar el flujo de su conversación, Punk-01, Shaka The Good, le dice a Lilith que los traiga, ya que él mismo está interesado en los Piratas del Sombrero de Paja.

one piece 1062

En One Piece 1062, vemos cómo ha sido utilizada la tecnología del Dr. Vegapunk y sus consecuencias.

One Piece 1062 revela la verdad sobre la Dra. VegaPunk

Cambiando al lado de Luffy y Bonney, Bonney confiesa haber visitado a Egghead en el pasado. Según ella, Egghead no es más que un laboratorio ordinario durante sus años de infancia. La única razón por la que ha regresado a la isla futurista es para obtener respuestas del Dr. Vegapunk. El famoso médico supuestamente convirtió a su padre en un cyborg y, como resultado, perdió su humanidad y sentido de sí mismo, convirtiéndose en nada más que un arma. Mientras Bonney dice eso, un panel implica que su padre no es otro que el ex señor de la guerra Bartholomew Kuma.

one piece 1062

One Piece 1062 nos muestra el mundo tecnológico y lleno de horror que ha creado este grupo de científicos.

El grupo de Luffy regresa a la superficie después de su breve conversación. Lo que los recibe es una ciudad llena de robots, objetos voladores e incluso un monstruo espacial. Luffy no puede contener su emoción e inmediatamente se va a explorar el lugar. Mientras el grupo continúa explorando las maravillas de la tecnología, Jimbei descubre algo. La temperatura en su ubicación actual es mucho más cálida que la temperatura de la brisa marina. Luego aparece otro Dr. Vegapunk para explicar la ciencia detrás de esto. Esta vez, es un ser gigantesco parecido a una oveja. Según ellos, el Island A.C. que han creado es responsable de mantener la temperatura en un nivel deseable.Se enojan tanto que golpean el holograma con sus guantes de presión de luz. Después de su discurso, finalmente se presentan como Punk-06, Atlas.

En el Nuevo Mundo, el CP0 está hablando de su próxima misión. Lucci les pide a Stussy y Kaku que lo informen. Kaku explica que el Dr. Vegapunk es un genio de principio a fin, tanto que no tiene tiempo para ejecutar todos sus planes. Como tal, se divide en seis personas diferentes. Los seis satélites en Egghead componen Dr. Vegapunk, y el objetivo del CP0 es eliminarlos a todos y devolver a Kuma a Egghead.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti