One Piece revelará por fin el mayor misterio de la serie: el Siglo Vacío

Este artículo contendrá spoilers..

One Piece revelará por fin el mayor misterio de la serie: el Siglo Vacío

One Piece se burla de que el próximo capítulo del manga finalmente comenzará a revelar la verdad sobre el mayor misterio de la serie: el Siglo Vacío. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haberlo leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Toda esta información es gracias al editor del manga.

Los fans de One Piece recibieron más de una pista recientemente de que Eiichiro Oda finalmente comenzará a revelar la verdad sobre el pasado de su mundo. En una entrevista conjunta de julio de 2022 con Gosho Aoyama, el autor de Detective Conan, Oda dio a entender que el Siglo Vacío era el siguiente en la lista de misterios de One Piece por desentrañar. Ahora, una nota del editor (que se usa para promocionar a los fanáticos antes de que se publique un capítulo) para el capítulo n.º 1062, compartida en Twitter por @OP_News2022, dice lo siguiente: "¡Luffy y su tripulación están conmocionados! ¡En ese momento el mundo estaba...! ?"

La mención del pasado del mundo inmediatamente hizo que el fandom conecte los puntos que hagan falta para entender la historia completa y aumentó la expectativa de que el capítulo 1062, por primera vez en la serie de 25 años, la historia abordará abiertamente el misterio del Siglo Vacío. Ahora que el editor de esta obra se burla de que el capítulo 1062 del manga más vendido de Eiichiro Oda finalmente comenzará a revelar la verdad sobre uno de los mayores misterios de la serie parece que el fandom no puede aguantar más.

El pasado del mundo de One Piece está envuelto en misterio, y los fans han estado esperando durante décadas para obtener las respuestas a sus preguntas. Uno de los principales atractivos de este mundo es el hecho de que su mundo está plagado de secretos y misterios. La mayoría de ellos están conectados con el Siglo Vacío, que tuvo lugar 800 años antes de los eventos descritos en la serie y no dejó rastros ni registros.

Lo único que se sabe es que tuvo lugar un gran conflicto durante el Siglo del Vacío, entre el Gran Reino y los reyes que luego formarían el Gobierno Mundial y se llamarían a sí mismos Dragones Celestiales. De hecho, el Gobierno Mundial prohíbe la investigación sobre el Siglo del Vacío y persigue sin piedad a aquellos que podrían descubrir sus secretos, incluido Nico Robin de los Sombreros de Paja, el último arqueólogo de Ohara.

El arco final de One Piece finalmente revelará los grandes misterios de su mundo

Parece que el arco actual de One Piece se dedicará principalmente a explicar la tradición de la serie, arrojando luz sobre los muchos puntos oscuros que han irritado la imaginación de los fanáticos hasta ahora. Esto era predecible, teniendo en cuenta que el manga ha entrado en su parte final (aunque aún no está claro cuánto durará esto) y que Luffy y los demás Sombreros de Paja finalmente han conocido a uno de los personajes clave de la serie: el Dr. Vegapunk. El científico más grande del mundo tiene las claves de muchos misterios en el manga, incluido el secreto de las Frutas del Diablo, y el mismo Oda declaró, hace muchos años, que estos serían revelados una vez que apareciera Vegapunk.

one piece vegapunk

A pesar del autonombramiento de un nuevo personaje como el Dr. Vegapunk, su verdadera identidad parece seguir siendo un misterio en One Piece.

Si bien muchos fans están de acuerdo en que la nota del editor para el capítulo n. ° 1062 está provocando una revelación del Siglo Vacío, otros creen que la referencia es al reciente Levely, la reunión de los gobernantes del mundo, considerando que Jewelry Bonney, quien se infiltró en el evento que recientemente conoció a los Sombreros de Paja. Cualquiera que sea la revelación que conmocione a los Sombreros de Paja, también será un paso más hacia la resolución de la trama increíblemente profunda y llena de misterio de One Piece.

one piece 1062 vegapunk

Puede que en el capítulo 1062 de One Piece tengamos más información acerca del Dr. Vegapunk.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti