Un boceto de One Piece revela el linaje secreto de esta pirata

Este artículo contendrá spoilers...

Un boceto de One Piece revela el linaje secreto de esta pirata

Una pirata de One Piece, Jewelry Bonney, de hecho, podría revelarse como la hija del notorio ex señor de la guerra Bartolomew Kuma. Antes de continuar, vale la pena mencionar que este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haberlo leído los últimos capítulos disponibles en MangaPlus by Shueisha. Toda esta información es gracias a las recientes revelaciones que ha tenido el manga de Eiichiro Oda en el arco final.

De vez en cuando, Eichiro Oda y el personal que trabaja en One Piece han publicado bocetos preliminares que el propio autor ha realizado para los personajes principales y secundarios que finalmente se agregaron a la serie. Uno de estos lanzamientos de bocetos presentó a Jewelry Bonney y su inclusión reveló cuál podría ser su verdadera motivación dentro de este mundo. En el boceto de Bonney, se puede ver una pequeña propaganda sobre ella que dice "Quiere que Vegapunk restaure a su padre". Usando pistas de contexto entretejidas a lo largo de la historia, la única conclusión posible es que su padre es el ex soberano del Reino y un oficial de alto rango del Ejército Revolucionario: Bartolomew Kuma.

bonney one piece

One Piece muestra que Bonney podría ser la hija de Kuma y está buscando que VegaPunk le devuelva su libre albedrío.

La evidencia de esta relación es abrumadora. Para empezar, Bartolomew Kuma fue presentado por primera vez como el ex soberano de un país conocido como Sorbet Kingdom. Más tarde, en la reunión de funcionarios y líderes mundiales conocida como Reverie, la propia Bonney asiste como la Reina del Sorbet Kingdom, Connie. Parece que Bonney ha estado tratando muy de cerca con el Gobierno Mundial y los Dragones Celestiales desde hace algún tiempo para encontrar el paradero de Vegapunk. Esta información combinada con la nota de Oda de Bonney queriendo hacer que Vegapunk restaure a su padre casi garantiza que ella es la hija de Bartolomew Kuma.

Kuma es uno de los primeros piratas con los que trabajó Vegapunk en One Piece. Vegapunk finalmente convirtió a Kuma en un esclavo sin sentido de los Dragones Celestiales y modeló a los pacifistas del Gobierno Mundial a su imagen y semejanza. Esto sería más que convincente para que Bonney quisiera obligar a Vegapunk a deshacer los cambios realizados en Kuma y restaurar su libre albedrío. Al final, en el mundo de One Piece, el linaje de un personaje está fuertemente ligado a su destino y rol en el mundo.

El destino de Kuma y Bonne en One Piece

A los nacidos como Dragones Celestiales se les enseña que son superiores a cualquier otra raza y que es natural comandar ejércitos de esclavos. Otros nacidos como hijos de grandes piratas son perseguidos toda su vida por los pecados de sus padres. El linaje secreto de Kuma ahora puede decidir su destino final en el próximo paquete de capítulos.

Por su parte, "Big Eater" Jewelry Bonney es miembro de La Peor Generación, un grupo de doce súper novatos que lograron ganar una recompensa de más de 100,000,000 poco después de comenzar a piratear. Como cualquier otro pirata en este notable grupo, Bonney saltó a la infamia por varios actos notorios cometidos contra el Gobierno Mundial en algún momento antes de la Guerra en Marineford. También parece tener vínculos con el legendario Ejército Revolucionario y ha estado trabajando activamente para lograr un objetivo misterioso que concierne a los Dragones Celestiales de One Piece. Su trabajo con el Ejército Revolucionario casi revela sus verdaderos objetivos al mirar los borradores olvidados del autor de la serie Eichiro Oda para el personaje de Bonney.

kuma one piece

En One Piece, kuma fue víctima de los experimentos del Dr. VegaPunk que le quitó el libre albedrío y lo convirtió en un esclavo del gobierno mundial, por esta razón es que hay quienes buscan liberarlo de este yugo.

Los próximos capítulos de One Piece deberían confirmar o negar rápidamente este nuevo linaje, pero con toda probabilidad, esta conexión está garantizada. No es frecuente que Oda escriba un personaje en la historia principal para que no esté conectado de alguna manera con la trama en cuestión, y dado que Kuma fue liberado recientemente hace un par de capítulos, este sería el momento perfecto de One Piece para Bonney. para tratar de encontrar a Vegapunk para deshacer todos sus experimentos con su padre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti