One Piece al fin da a conocer la verdadera identidad del Dr. Vegapunk y tiene un parecido razonable

El parecido del Dr. Vegapunk y este reconocido científico del mundo real es notorio.

One Piece al fin da a conocer la verdadera identidad del Dr. Vegapunk y tiene un parecido razonable

Después de muchos años, la identidad de Vegapunk ha sido revelada en este nuevo arco, causando gran impresión en los seguidores de esta obra.

Asimismo, One Piece al haber revelado la verdadera identidad de este científico insinúa que este nuevo arco estará lleno de grandes revelaciones.

Por otro lado, el aspecto del Dr.Vegapunk ha causado gran impacto en los fans, pues tiene un parecido razonable a un popular científico del mundo real. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1066 del manga de One Piece.

El parecido del Dr. Vegapunk con este reconocido científico es notorio

Vegapunk tiene un parecido razonable a un reconocido científico del mundo real

Vegapunk tiene un parecido razonable a un reconocido científico del mundo real

El misterio acerca de la identidad del Dr Vegapunk finalmente ha sido develado, pues en este nuevo arco se ha presentado la verdadera apariencia que tiene este científico, causando un gran impacto en los fieles seguidores de la obra.

Este último capítulo de One Piece ha sido uno de los más relevantes, ya que ha estado lleno de información privilegiada acerca de los misterios que rodean esta obra, ya que en él se ha abordado parte de la historia del pueblo de Ohara y cómo estos resguardaron la información recolectada del Siglo Vacío y el Gran Reino.

Por otro lado, todo parece apuntar que Vegapunk será de suma importancia en los acontecimientos de este arco, pues en este capítulo se le nota dispuesto a colaborar con los Sombreros de Paja por el bien de la humanidad y en pro de la ciencia, ya que el Gobierno Mundial quiere esconder a como dé lugar la historia del Siglo Vacío.

Asimismo, al final de este capítulo se ha conocido la apariencia real del Dr. Vegapunk, la cual tiene una gran similitud con un importante científico del mundo real.

El aspecto de Vegapunk, ha sido inspirado por el reconocido científico Albert Einstein, pues tienen muchas similitudes que lo confirman, ya que ambos tienen el mismo peinado, rasgos faciales, y su forma de vestir. Además de eso, su gran inteligencia y novedosas invenciones.

Es bien sabido que Eiichiro Oda se inspira en todo lo que lo rodea para dar vida a emblemáticos personajes y esto ha quedado más que demostrado durante el desarrollo de esta serie, pues algunos de estos han sido claras referencias de importantes personalidades.

Los flashbacks de Vegapunk han sido reveladores

Los flashbacks de Vegapunk sobre los sucesos de Ohara han sido reveladores

Los flashbacks de Vegapunk sobre los sucesos de Ohara han sido reveladores

En el capítulo #1066 del manga, Vegapunk ha tenido múltiples flashbacks acerca de su historia y su paso por el pueblo de Ohara, pues en esta isla llena de eruditos se encontraban almacenados los secretos del mundo a través de libros, ya que los habitantes de este pueblo se habían dado a la tarea de recolectar esta información.

Asimismo, a través de estos recuerdos se ha observado que la voluntad del pueblo de Ohara aún sigue viva, pues una civilización de One Piece logró rescatar estos libros antes de que fueran encontrados por la Marina.

Se sabe que el Gobierno Mundial atacó este pueblo al enterarse que sus habitantes poseían información acerca del Siglo Vacío y del Gran Reino, considerándolos enemigos inmediatamente, ya que el deseo de esta organización es borrar de la faz de la Tierra la historia acerca de esta época, pues al parecer estos guardan varios secretos de los que no quieren que nadie se entere.

Ohara fue destruida por el Gobierno Mundial para tratar de eliminar parte de la historia

Ohara fue destruida por el Gobierno Mundial para tratar de eliminar parte de la historia

En reiteradas oportunidades se ha evidenciado que cualquier personaje que haga mención sobre la historia del Siglo Vacío o algo referente a esto es condenado a muerte por el Gobierno Mundial.

Es claro que los capítulos venideros serán de suma importancia para terminar de entender los misterios que albergan esta serie y de los cuáles el Gobierno Mundial quiere enterrar para siempre.

Resta esperar que se siga desarrollando la trama para ver qué fue lo que pasó durante el Siglo Vacío y por qué el Gobierno Mundial se empeña en esconder esta parte de la historia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti