El creador de One Piece hace este genial crossover con HUNTER x HUNTER

¡Gran compañerimo entre grandes maestros!

El creador de One Piece hace este genial crossover con HUNTER x HUNTER

HUNTER x HUNTER está a punto de tener el estreno de sus nuevos capítulos del manga y para celebrarlo, otros famosos mangakas como Eiichiro Oda, creador de One Piece, han compartido fan arts de su regreso. Pero, ¿por qué es tan esperado su regreso? Desde hace varios años, la salud de su creador ha sido algo delicada y, de hecho, la fecha de regreso del estreno de sus nuevos capítulos parecía más imposible que realista.

Ahora que HUNTER x HUNTEr finalmente ha vuelto a pesar de la delicada salud de su autor, los fans de las obras del creador de la serie Yoshiro Togashi han estado celebrando el regreso del creador. No solo eso, sino que el creador también ha recibido mucho más amor de otros importantes artistas de manga que reconocen su lugar en la industria con la apertura de una nueva exposición de arte con varios artistas invitados como es el caso de Eiichiro Oda, creador de One Piece:

La nueva exposición de arte de Yoshihiro Togashi muestra el trabajo no solo de Hunter x Hunter, sino también de sus trabajos anteriores, como Yu Yu Hakusho, Level E y más. Esta nueva exposición también incluye arte tributo especial de otros creadores, quienes han compartido un pasión por el trabajo de historia de Gon, Killua y compañía.

¿Qué siente el creador de One Piece por Yoshihiro Togashi, creador de HUNTER x HUNTER?

El creador de One Piece le escribió un mensaje especial a Yoshiro Togashi: "Hace unos años, me encontré con Togashi-sensei por primera vez en mucho tiempo en un lugar determinado y le agradecí. Togashi-sensei dijo: '¿Verdad?' No puedo decirte de qué, pero puedo decirte que le he estado agradecido desde que juzgó mi trabajo para el Premio Novato del Año. He estado siguiendo los trabajos de Togashi desde sus trabajos premiados, y yo tener una imagen de él como un autor astuto que puede cambiar su apariencia a voluntad".

hunter x hunter final autor

El póster oficial de la exposición de arte de Yoshihiro Togashi presenta al frente a personajes de Hunter x Hunter y Yu Yu Hakusho.

El gran mangaka continúa: "Él muestra su habilidad en lugares importantes. Es por eso que no puedo quitarle los ojos de encima. La historia de Amanuma y Kurama en Yu Yu Hakusho me puso la piel de gallina. Admiré la libertad del Level E. ... Creo que los escritores pueden convertirse en esclavos de sus lectores. En ese sentido, Hunter x Hunter también es gratis. ¡Es genial!"

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti