El creador de One Piece le habría ofrecido el papel de Chopper a una actriz
Eiichiro Oda le ofreció el papel de Tony Tony Chopper a esta actriz.

El live action de One Piece ha sido una de las grandes sorpresas de este año, ya que esta adaptación en vivo del anime ha causado furor en los espectadores, pues ha sido un verdadero éxito que le ha dado un giro inesperado a la perspectiva de los fans con respecto a los live action de anime, puesto que ha hecho que muchos le den una nueva oportunidad a este tipo de proyectos.
Asimismo, el anuncio de una segunda temporada del live action de One Piece ha generado altas expectativas en los fans, pues esta nueva entrega traerá consigo más personajes con apariencias bastante peculiares, como es el caso de Tony Tony Chopper del cual ya se ha confirmado su aparición en la serie, por lo que algunos seguidores se han preguntado cómo harán para replicar a la perfección al doctor de los Sombreros de Paja.
Sin embargo, Eiichiro Oda parece haber estado buscando a un intérprete para el doctor de los Sombreros de Paja, ya que, recientemente, a través de una entrevista se ha develado que el mangaka como parte de una broma le ofreció el papel de Chopper a una reconocida actriz que ha aparecido en distintos live action.
Eiichiro Oda le ofreció a Kanna Hashimoto interpretar a Chopper en el live action de One Piece

Eiichiro Oda le ofreció el papel de Tony Tony Chopper a Kanna Hashimoto, así lo develó la actriz en una reciente entrevista
Tras la confirmación de la segunda temporada del live action de One Piece, muchas dudas han surgido en los seguidores sobre cómo esta obra incluirá a los diversos personajes un tanto extravagantes que formarán parte de la serie en los arcos venideros, pues algunos poseen diseños muy peculiares que podrían dar ciertos problemas a la hora de recrearlos.
De hecho, uno de los personajes con un diseño peculiar que formará parte de la segunda temporada del live action de One Piece es Tony Tony Chopper, el medico de los Sombreros de Paja, el cual acompañará a la Doctora Kureha, quien podría ser interpretada por Jamie Lee Curtis, pues esta actriz ha declarado su deseo en darle vida a esta doctora.
Sin embargo, en el caso de Tony Tony Chopper, recientemente se ha develado que Oda en forma de broma le ofreció el papel del doctor de los Sombreros de Paja a Kanna Hashimoto, pues la misma actriz reveló este detalle a través de una entrevista, tal y como dio a conocer un usuario de Reddit .
Japanese actress Hashimoto Kanna revealed that Oda-sensei directly offered Chopper's role to her jokingly. She then declined it. On one of episode of "Sanma no Manma" Autumn Special aired October 6, 2023
byu/hotnsexy_xx inOnePiece
A través de una entrevista, Kanna Hashimoto develó que Eiichiro Oda le ofreció el papel de Chopper en broma. Sin embargo, ella rápidamente lo rechazo, siendo esta una anécdota hilarante que muestra el lado gracioso del mangaka, quien está al pendiente de que cada detalle del live action siga con la misma fidelidad al manga.
Kashimoto ha tenido varias participaciones en distintos live action, entre ellos: Kaguya-Sama: Love is War, Kingdom, Gintama, entre otros, por lo que tiene mucha experiencia a la hora de trabajar en este tipo de proyectos que por lo visto serán muy populares tras el éxito de la adaptación en vivo de One Piece, ya que se ha mostrado cierto interés por un live action de Spy x Family, la obra de Tatsuya Endo.
Cabe destacar que Netflix aún no ha confirmado cómo dará vida a Chopper, pues algunos fans se han preguntado si utilizarán CGI o realizarán prótesis para replicar de manera fiel la apariencia del doctor de los Sombreros de Paja. Asimismo, muchos fans han declarado que no debería utilizarse CGI para crear a Chopper, ya que arruinaría totalmente la esencia y aspecto de este peculiar personaje que será todo un reto adaptar en pantalla.
Por otro lado, no sería de extrañar que Netflix se las ingenie de manera única para darle vida a Tony Tony Chopper, ya que en la primera temporada del live action sorprendieron a Eiichiro Oda con la inclusión de Mr.7, lo que demuestra el gran compromiso y respeto de los productores por cada detalle de la icónica obra de Oda.