Netflix confirma la segunda temporada de la serie de One Piece de manera oficial
El éxito de la serie de One Piece en Netflix ha provocado que la segunda temporada ya esté confirmada por parte de la plataforma.

Si ha habido una serie que ha impresionado a todos los usuarios de Netflix no es otra que One Piece en acción real, por lo que la plataforma tendría preparadas varias temporadas más para ofrecer contenido acerca de la obra creada por Eiichiro Oda. No obstante, hasta el momento no se había confirmado de manera oficial que iba a haber una segunda temporada, algo que la propia Netflix se ha asegurado de apresurar para que no quede ninguna duda, por lo que los seguidores ya pueden estar tranquilos acerca del futuro de la producción.
"Dos semanas después del lanzamiento, acabo de recibir unas excelentes noticias... ¡Netflix ha decidido renovar la serie!", expresaba el propio Eiichiro Oda en un vídeo muy especial que puedes ver bajo estas líneas. "¡Las aventuras de Iñaki y los Sombreros de Paja en acción real continuarán adelante! Aún llevará tiempo preparar los guiones, así que por favor sean pacientes. A partir de aquí, me parece que los Sombreros de Paja necesitarán un gran médico... ¡Ya veremos!", finalizaba el creador en su aparición.
NAKAMA!!! 🏴☠️👑 It fills us with great joy to give you this message directly from Oda-Sensei. ⛵️ #OnePieceNetflix #OnePieceLiveAction pic.twitter.com/X8ZOLPkaXD
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) September 14, 2023
Por lo tanto, aún queda mucho que disfrutar de las aventuras de Luffy y compañía en Netflix, por lo que solo queda aguardar a que se ofrezcan nuevos detalles de la producción de esta segunda temporada.
La escena post créditos ya permitía hacerse una idea del futuro de One Piece en Netflix
“El final de la temporada conduce al siguiente capítulo natural del manga, eso es lo que indica eso [la escena post créditos]. Esa era la idea, queríamos dar a los fans un pequeño peldaño, algo que reconocieran y que indicara hacia dónde podríamos dirigirnos. Eso fue muy intencionado, y algo que añadimos después del rodaje porque queríamos indicar que teníamos un plan creativo, que pensábamos que agradaría a los fans”, declaraba el productor de la serie en relación a la escena post créditos.
Por lo tanto, ante la recepción del público y de la crítica, parece que la historia de idilio entre One Piece y Netflix será fructifera durante muchos años.