One Piece: la serie de Netflix ya tiene planeadas las temporadas, hay material para mucho más contenido
Parece que la nueva serie de Netflix ya sabe cuántas temporadas nos ofrecerá.

La adaptación live action de One Piece ha sido todo un éxito en la plataforma de Netflix. Desde ocurrió el estreno de la primera temporada muchas personas ya estaban pidiendo la continuación y rezando para que Netflix no cancelase la serie, algo a lo que nos tiene acostumbrados. Desde entonces hemos podido saber que la segunda temporada está lista para comenzar en cuanto termine la huelga de actores y guionistas.
Aunque ahora tenemos todavía más información gracias a una entrevista con los productores. En esta ocasión han confirmado que tienen material para hacer doce temporadas, pero que después de hablar y ver cómo se podían ajustar las cosas, todavía no saben cómo terminará esto. Pero estamos ante algo que gustará a los seguidores de One Piece, puesto que estaríamos ante una serie que nos mostraría mucho contenido del manga original, aunque con recortes, lógicamente.
One Piece tiene un largo camino en Netflix
Esta entrevista ocurrió en Deadline, y ahí tanto Marty Adelstein como Becky Clements hablaron acerca de la serie de acción real que ha conseguido dar vida a la tripulación Sombrero de Paja y cautivar a millones de espectadores. Da igual que seas un fiel seguidor del manga, del anime o que hayas llegado por primera vez para vivir la aventura de Luffy y sus amigos. Está hecha para todos y estamos ante un live action de calidad.
Adelstein confirmó que 'tenemos esperanzas para doce temporadas, tenemos mucho material'. Ante esto, Becky Clements respondió que incluso si hiciesen seis temporadas, solamente abarcarían, aproximadamente, la mitad de los capítulos del manga original.
Tenemos más de 1.080 capítulos en el manga en este mismo momento... Hemos hablado con Matt Owens para ver cómo podemos gestionar las múltiples temporadas y creo que aunque hiciésemos seis, probablemente usaríamos la mitad de capítulos del manga. Podríamos seguir y seguir.
Como podéis ver estamos ante una serie que tiene muchas opciones de convertirse en una de las series más importantes de Netflix, tanto por nombre como por número de temporadas y episodios que nos pueden ofrecer. Esperemos que todo vaya bien, porque eso significaría que la adaptación y la supervisión de Eiichiro Oda están funcionando a la perfección. Es muy difícil adaptar un manga tan histórico y querido, pero parece que esta vez lo han conseguido.
Recordad que ya tenéis disponible la primera temporada de la serie en Netflix. Esta consta de ocho episodios y podéis verlos todos desde hoy mismo. Si todavía no os habéis adentrado en el sueño de Luffy de convertirse en el Rey de los Piratas, ya estáis tardando.