One Piece sigue dominando Netflix tras su segunda semana en la plataforma

La serie supervisada por Eiichiro Oda está consiguiendo grandes números en la plataforma de streaming.

One Piece sigue dominando Netflix tras su segunda semana en la plataforma
Nami es una de las protagonistas principales de One Piece.
Publicado en One Piece
・3 minutos de lectura

La adaptación live action de la historia de Eiichiro Oda por parte de Netflix ha sido y está siendo todo un éxito. One Piece está conquistando todos los corazones de los seguidores del manga original y por supuesto, también de todos aquellos que se han adentrado por primera vez en la historia que nos ofrece Luffy y su tripulación Sombrero de Paja. Eso se ha dejado ver en los números que obtiene la serie en su segunda semana en la plataforma.

Con estos números no sería de extrañar que una segunda temporada se hiciese realidad, sobre todo teniendo en cuenta que el creador original de One Piece está supervisando todo el proyecto. Esta es una de las grandes razones por las que estamos ante un contenido tan fiel y que está gustando tanto. Cuando se hace algo con cariño y respeto pueden salir cosas realmente interesantes, parece que no todos los live action son lamentables.

One Piece sigue dominando el Top 10 de Netflix

Ya dijimos hace un tiempo que estábamos ante una serie que estaba rompiendo récords, incluso ha superado a Stranger Things y Miércoles en cuando a países en los que ha entrado en el top. Pues ahora, en su segunda semana de vida ha conseguido alcanzar más de 19 millones de reproducciones, una auténtica locura que podría haber cogido por sorpresa a muchas personas. Sobre todo teniendo en cuenta cómo han salido las anteriores adaptaciones de anime.

La historia de de nuestros piratas favoritos no ha sido lo único que llegó a los corazones de los espectadores, los actores protagonistas y antagonistas también han conseguido enamorar a la gente. Luffy (Iñaki Godoy), Nami (Emily Rudd) y Zoro (Mackenyu) han sido los principales atractivos de la serie, incluso Eiichiro Oda ha confirmado que el actor que da vida a Luffy es el indicado y que quiere que siga siendo así por muchos años.

Al parecer y contra el pronóstico de mucha gente, One Piece está llamada a convertirse en una de las nuevas series que dominen Netflix. Su segunda temporada ya está preparada para empezar en cuanto termine la huelga de actores y guionistas, por lo que no sería raro ver como Netflix la anuncia en un futuro cercano. Además, si deciden no cancelarla podemos estar ante un producto realmente interesante a la hora de contarnos esta impresionante historia.

Como bien sabéis, One Piece cuenta con una aventura realmente amplia, por lo que el producto que podremos ver en Netflix podría seguir ese ejemplo. Veremos si pronto tenemos nuevas noticias oficiales, pero todo parece indicar que podremos ver a la tripulación Sombrero de Paja durante mucho tiempo más.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!