El creador de One Piece ya está planeando su próximo proyecto tras el final

Y, la verdad es que... será un gran proyecto.

El creador de One Piece ya está planeando su próximo proyecto tras el final

Sabemos que el manga de One Piece, disponible en MangaPlus by Shueisha, está próximo a llegar a su fin, su autor ha escrito por más de dos décadas las aventuras de Monkey D. Luffy y compañía en búsqueda del tesoro de Gol D. Roger. Por esta razón, no es sorpresa que ya esté planeando su próximo proyecto de vida cuando le ponga punto final a su obra.

En la reciente entrevista en la casa de Oda y compartida por la cuenta de Twitter Sandman, el mangaka reveló que una vez que la historia de Grand Line llegue a su fin, busca viajar todos los días, ya que el artista ha estado celoso de los muchos viajes que sus Piratas del Sombrero de Paja han realizado en los últimos años. Una misión realmente noble y merecida, especialmente tras haber escrito una de las obras de fantasía más longevas en la historia y que ha superado en ventas a otras franquicias como Harry Potter.

El manga de One Piece comenzó en 1997 a través de Weekly Shonen Jump, y desde sus inicios, Eiichiro Oda ha estado trabajando para dar vida a la historia de los Sombreros de Paja y la búsqueda de Luffy para convertirse en el rey de los piratas. El legendario horario de trabajo de Oda, incluso para los artistas de manga, siempre fue algo discutido entre los creadores y las comunidades de fanáticos del anime, y el artista incluso afirmó recientemente que "solo visita a su familia una vez a la semana" porque podría hacerlo sentir demasiado relajado y quitarle su habilidad para dibujar manga.

De tal forma que no hace falta decir que el nivel de compromiso que tiene Eiichiro con su mundo Shonen no se puede exagerar en este momento. Este autor ha estado trabajando en One Piece durante más de dos décadas y su horario de trabajo se ha vuelto legendario entre la comunidad del anime. Con el final ahora a la vista, Oda recientemente llevó a un equipo de cámaras a su casa para mostrar cómo vive. Y, reveló que no planea continuar su historia luego del final, al menos, de momento.

Eiichiro Oda se tomará un descanso luego de terminar One Piece

El arco final de One Piece aún no se ha llevado a la adaptación de anime propiamente dicha, y la serie de televisión aún se centra en el arco de la Guerra por Wano. Si bien solo quedan unos pocos capítulos de lo que, aparentemente, será el último viaje de Luffy y su tripulación, parece que el Thousand Sunny agregará un nuevo miembro en la forma de Yamato, el hijo del villano Kaido que se convirtió en un aliado de confianza durante el Arco de Wano. No hace falta decir que los Sombreros de Paja necesitarán toda la ayuda que puedan obtener para su último viaje.

one piece 1056 kid law trafalgar

En el capítulo 1056 de One Piece, se reveló que hay un personaje con una "marca en forma de llama" que puede conocer el paradero del tesoro del Gol D. Roger.

Mientras este tan esperado final en One Piece parece acercarse con nuevos miembros, parece que Eiichiro Oda parece no estar interesado en continuar la franquicia luego del final de la historia principal. A diferencia de otras sagas como Naruto o Dragon Ball, parece que las aventuras de Luffy no tendrán un spin-off de momento. Su autor sólo está esperando descansar luego de que lleguen al tesoro de Gol D. Roger, el antiguo rey de los piratas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti