El manga de One Piece entrará en pausa durante tres semanas
Los fans tendrán que esperar un poco más de lo habitual para seguir disfrutando de las aventuras de Luffy y compañía

El manga de One Piece se encuentra adaptando uno de los arcos más importantes de la serie hasta el momento, como lo es el arco de Egghead, el cual no ha tenido desperdicio alguno, ya que ha traído consigo develaciones impactantes que han marcado un antes y un después en la trama, allanando el camino para una nueva y sorprendente etapa final que no dejará indiferente a nadie.
De hecho, los últimos capítulos del manga han estado repletos de grandiosas revelaciones que han dejado a los fans conmocionados y con muchas expectativas de cara al tramo final de la serie, ya que se han dado a conocer las verdaderas formas y poderes de los Cinco Ancianos, quienes han confirmado ser la mayor amenaza para Luffy, detalle que ha emocionado a los seguidores a tal punto que están ansiosos por conocer un poco más sobre estos villanos.
Sin embargo, tal parece que los fans tendrán que esperar un poco más de lo habitual para conocer más detalles sobre los Cinco Ancianos y el desenlace que tendrá el polémico incidente de Egghead, ya que, recientemente, se ha revelado que el manga de One Piece entrará en pausa durante tres semanas tras el lanzamiento del capítulo 1111, el próximo 25 de marzo.
El manga de One Piece tendrá una pausa de tres semanas tras el capítulo 1111

El manga de One Piece se tomará una pausa de tres semanas tras el lanzamiento del capítulo 1111 el próximo 25 de marzo
Como ya hemos mencionado, el manga de One Piece se encuentra en una etapa cumbre que definirá por completo el nuevo rumbo que tomará la serie, por lo que, evidentemente, las expectativas con respecto a los últimos capítulos que se han emitido son abrumadoras, lo que no es de sorprender, ya que aún hay muchas revelaciones que podrían estar por llegar próximamente, siendo una de ellas la verdad sobre el Siglo Vacío, la cual fue insinuada en capítulos anteriores.
No obstante, a pesar del clímax que se encuentra viviendo el manga de One Piece actualmente, los fans tendrán que esperar un poco más de lo habitual para seguir disfrutando del polémico incidente de Egghead, ya que se ha anunciado que el manga entrará en pausa durante tres semanas tras el lanzamiento del capítulo 1111, siendo este un detalle que dejará a los seguidores muy ansiosos por el desenlace de este arco.
A través de X, el usuario llamado @newworldartur, quien goza de una buena reputación y confiabilidad dentro del fandom ha confirmado la pausa que tendrá el manga de One Piece tras el lanzamiento del capítulo 1111 el próximo 25 de marzo.
BREAKING NEWS: The One Piece manga will be going on another month-long hiatus after March 25th (Chapter 1111) to April 22nd pic.twitter.com/GXjYkOOm7D
— Artur - Library of Ohara (@newworldartur) March 18, 2024
En este tweet se puede leer que el manga de One Piece estará en pausa durante 3 semanas tras el lanzamiento del capítulo 1111, el cual tiene previsto su estreno el próximo 25 de marzo de 2024, lo que claramente indica que desde el 1 al 15 de abril la obra estará en receso, teniendo su regresó el próximo 22 de abril con el capítulo 1112.
De momento, aún se desconocen los motivos oficiales por los que el manga de One Piece entrará en pausa durante tres semanas, pues aún no se ha dado un anuncio que explique el motivo de este breve hiatus que experimentará la icónica obra de Eiichiro Oda que se encuentra en el punto más álgido del incidente de Egghead.
Cabe destacar que tras el regreso del manga de One Piece el próximo 22 de abril de 2024, la serie experimentará nuevamente una breve pausa, pero esta vez debido a la festividad japonesa conocida como Golden Week, la cual provocará un parón de una semana en la Weekly Shonen Jump.
No es la primera vez que el manga de One Piece ha experimentado este tipo de pausas, ya que hace algunos meses, entró en un breve hiatus a causa de la operación ocular de Eiichiro Oda. Sin embargo, en esta ocasión, se desconocen los motivos, los cuales no parecen ser graves dado que el equipo de Oda no se ha pronunciado al respecto.
Sea cual sea el motivo de esta pausa, esta es una excelente oportunidad para que Eiichiro Oda descanse y regresé con más fuerza para seguir relatando tan fascinante historia que no para de sorprender a los fans.