Close Button
Compartir

Parece que esta popular serie se ha hecho de un lugar en Tiktok, la plataforma de videos virales

One Piece transmitió en Crunchyroll su esperado episodio 1,000 y para celebrarlo, Crunchyroll ha lanzado un filtro especial. Disponible a través de Instagram, pero esta no es la única manera en que la comunidad de fans de los mugiwara y el resto de compañeros, cómo lo demuestra esta nueva tendencia inspirada en un anime que reutiliza la música de transición de la serie.

Este sonido que retoma dos temas de entrada y salida de los comerciales de One Piece titulado como "Whoever uses this sound is gay" (Quien sea que use este video es gay) ha sido utilizado para hacer revelaciones o tragedias. Por ejemplo, algunas de ellas retoman la felicidad que tiene la relación de Minato y su esposa, el padre y madre de Naruto, para luego darse cuenta que su hijo será víctima de Kurama.

El sonido de One Piece no corresponde ni a un tema ni un diálogo del anime en particular, pero combina dos extractos de audio diferentes, un eyecatcher alegre que acompaña a personajes como Monkey D. Luffy con un sonido mucho menos entusiasta que aparece con Roronoa Zoro.

Es decir, es una mezcla de este adorable y tierno sonido:

Con este otro, más trágico y directo

Los audios virales de Tiktok de One Piece

Algunos de los videos virales de Tiktok que utilizan este audio basado en One Piece tienen algunos divertidos carácter subido de tono, como este que dice: "Voy a la universidad para convertirme en actriz..." y termina con el mensaje "...se convierte en el tipo de actriz equivocada" (si saben a lo que se refiere).

@babymmay

Xoxo Maddie May

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

Otros videos de Tiktok son menos pícaros que este, por ejemplo la comunidad LGBTQIA+ también ha hecho lo propio con vídeos como este, en el que esta chica se alegra de compartir la transición de género de su novio, aunque en tono de broma "ahora sean una pareja hetero".

@erivlt

Es broma xddd lo quiero mucho y no es un problema ##trans ##ftm ##mtf ##enby ##transgender ##lgbt ##lgbtq ##onepiece ##transgenero ##genderfluid

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

Parece que esta pareja LGBTQIA+ también pasó por una experiencia parecida, en la que su novio finalmente logra enamorar a una "chica"... hasta que lo acompaña en su transición de género. Y no queda nada más que decir que: "¡¡Vivan los novios!!"

@arson6669

My bad babe 🙃

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

En otros casos, este audio de One Piece ha inspirado a cosplayers como la novia de este chico. Él finalmente se pudo enamorar de una mujer, que acabó haciendo cosplay de todas sus chicas favoritas:

@poeticmaelstorm

She’s so hot, dawg || @ctyslckr || ##theowlhouse ##edatheowllady

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

Algunas otras personas de la comunidad LGBTQIA+ también han usado este audio para celebrar la buena suerte que pueden tener. Por ejemplo, esta persona no binaria comparte que su familia le puso un nombre de género neutro, Lavender, pero que siempre lo acaban pronunciando de la forma más femenina posible.

@definitelynotlavender

Blessing and a curse ##names ##genderneutral ##birthname ##MakeABunchHappen ##queer ##nonbinary ##fruity ##pan ##bi

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

En algunos casos, los divertidos cambios de carrera son usados en este audio. Por ejemplo, esta chica comparte que obtuvo grandes calificaciones en una de las universidades más prestigiosas del mundo y acabó siendo "una actriz de alcoba":

@howdyjasmineteaa

My student loans…

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

También, los sorprendentes cambios que tienen algunos inesperados eventos. Esta tiktoker comparte que lloró con el corto del mapache en la película Encanto de Disney, a la que había acudido con mucha ilusión y esperanza:

@tiktokytings

the movie didn’t even start and my mask was already drenched with tears😭 ##encanto

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

Por último, no podíamos dejar atrás algunos vídeos que han usado este audio de One Piece para señalar eventos divertidos en algunos animes. En este caso, Minato y kushina, el padre y la madre de Naruto, comparten su felicidad de saber que tendrán un hijo... hasta que se dan cuenta que Kurama ha llegado al ataque:

@luv_khum

😁 ##onepiece ##anime ##naruto ##dragonball ##bleach ##sadanime @Monkey D. Luffy🐒

♬ Whoever uses this sound is gay - 🧊😶‍🌫️🧊

¿Quiénes son Los Piratas de Sombrero de Paja?

Este audio de Tiktok captura la escencia de los Mugiwara "Los Piratas de Sombrero de Paja", en el manga de One Piece, esta es la tripulación que se ha vuelto uno de los emblemas de la franquicia (incluyendo entre sus triuplantes a Nami que hasta es un símbolo del poder de las mujeres en el anime. Así que, si no conocías la historia de estos piratas, aquí te la contamos.

Los Piratas de Sombrero de Paja (麦わらの海賊団 Mugiwara no Kaizoku-dan) es una banda de piratas originaria de East Blue que tiene tripulantes en diferentes partes del mundo. Su capitán es Monkey D. Luffy, el pirata principal y protagonista de One Piece.

Se les conoce como los de Los Piratas Sombrero de Paja, por el icónico sombrero que usa Monkey D. Luffy, este fue un regalo de Shanks, su hermano mayor adoptivo. Durante gran parte de su aventura en One Piece, atravesaron el mar abordo del Going Merry hasta el arco de Water 7. Después de los trágicos eventos, Franky e Iceburg les construyeron un nuevo barco llamado Thousand Sunny.

one piece tripulación audio tiktok

Los miembros actuales de Los Piratas Sombrero de Paja de One Piece son: Monkey D. Luffy como capitán; Roronoa Zoro, combatiente; Nami, la increíble navegante; Usopp, su francotirador; Sanji como cocinero, Tony Tony Chopper es el médico del barco, Nico Robin funge como la arquéologa, Franky es su carpintero, Brook es el músico de la tripulación y Jinbe es el timonel.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!