El último número del manga de One Piece da a Sanji un glorioso momentazo
Sanji todavía tiene mucho poder que mostrar.

Los fans de One Piece, la saga creada por Eiichiro Oda, tienen bastante material para comentar después del último capítulo del manga. En esta ocasión, Sanji deja en ridículo a sus compañeros Luffy y Zoro; nuestro cocinero favorito ha recibido un golpe directo de un Seraphim y lo ha aguantado como si nada. Por otra parte, sus compañeros lo están pasando bastante mal con sus enemigos.
Ya estamos en el capítulo 1078 del manga y nuestros queridos piratas están en una encarnizada lucha contra los Seraphim Pacifistas, todo esto está teniendo lugar en el laboratorio Vegapunk. Después de revelarse que York era la traidora, los Seraphim están intentado eliminar los satélites de Vegapunk; por supuesto, Luffy y compañía se interponen en su camino.
Sanji recibe su merecido momento épico
Mientras Luffy y Zoro están peleando contra S-Bear y S-Hawk, Sanji se dirige a ayudar a Nami, la cual está siendo atacada por S-Shark. Sin embargo, después de que Sanji recibiese un golpe directo del clon Jinbe, el cocinero ni se inmuta. De hecho, el propio Sanji nos ofrece una razón: "todo es gracias al poder del amor". Esto parece ser suficiente para no tener que esquivar los ataques.
Si nos paramos a pensar en el equipo al completo, Luffy, Zoro y Sanji siempre han sido los tres más fuertes de los Sombreros de Paja; aunque la incorporación de Jibe pueda cambiar la dinámica de esto para algunos. Luffy siempre se ha llevado el premio al más fuerte, mientras que el segundo puesto del grupo quedaba en el aire... ¿Zoro o Sanji? Sobre todo después de que ambos consiguieran un magnífico power up.

Sanji recibiendo el puñetazo de S-Shark
Mientras en la batalla con los Seraphim podemos ver a Luffy y a Zoro asestar golpes que parecen no tener ningún tipo de efecto en sus enemigos. Parece que Sanji vive uno de los momentos más épicos de la serie y sí, ya era hora de que fuese él quien tuviese algo así. No en vano, Sanji se queda cruzado de brazos mientras S-Shark lo golpea con todas sus fuerzas.
Sanji demuestra que su amor lo puede todo
Esto también se debe a que en ese momento, Sanji tiene activa su modificación, esto sumado a lo que él llama "el poder del amor" hace que los golpes de su rival no le hagan ni una pizca de daño. Es más, ni siquiera está dispuesto a moverse un ápice. Si bien es cierto que Luffy y Zoro no están recibiendo daño de sus enemigos debido a que están esquivando, Sanji decide recibir los golpes de lleno.
Tal vez esto sea una señal de que Sanji está empezando a aceptar los poderes de Germa en su cuerpo, algo que siempre rechazó debido a los lazos que tiene con su familia, por la cual tiene un odio bastante obvio. Incluso se teoriza que Vegapunk puede ser una réplica de la madre de Sanji. Quizás esto no sea suficiente para zanjar la disputa de quién es el número dos; Zoro o Sanji. Pero sin duda siempre es bueno ver como One Piece sigue dando grandes momentos a la tripulación de los Sombreros de Paja.