Esta teoría de One Piece cree que Vegapunk es una réplica de la madre de Sanji

Por si no era suficiente con todo lo que ha pasado Sanji.

Esta teoría de One Piece cree que Vegapunk es una réplica de la madre de Sanji

Las últimas semanas de One Piece están siendo bastante intensas, ya que la revelación sobre la identidad del doctor Vegapunk ha abierto la puerta a que muchos misterios puedan ser resueltos a la par que otras incógnitas están surgiendo, dando pie con ello a que sean muchos los que esperan que este científico, el más importante del Gobierno Mundial, aclare lo que está pasando.

De hecho, tal parece que la implicación de este misterioso personaje podría haber afectado incluso a la identidad del padre Bonney, así como a otros grandes momentos de la serie. Sin embargo, la última revelación del manga podría dar pie a que uno de los miembros de la tripulación de los Sombrero de Paja se encuentre vinculado a este científico, siendo así que hay indicios de que Vegapunk 002 sea un clon de la madre de Sanji.

Vegapunk 002 podría ser el guerrero del mar del que hablan las historias

one-piece-sanji-personaje-skylar

Sanji es un perfecto ejemplo de la habilidad comunicadora de su signo zodiacal.

De por sí el reciente capítulo del manga de One Piece parece haber revelado más detalles en torno a Vegapunk 002, siendo así que este doctor habría dividido su mente y cuerpo en varios clones para que todos puedan actuar por sí mismos. Y tal parece que parte de este hecho vendría justificado por la relación entre el científico y Germa 66.

De esta forma, los lectores que conocen la historia de Germa 66 de sobra sabrán que Vegapunk y Vinsmoke Judge trabajaron juntos en el grupo científico conocido como MADS investigando en torno a la manipulación genética, dando pie con ello a que, en vista del enorme parecido que tiene Vegapunk 002 con la madre de Sanji, muchos piensen que este es un clon de Sora. De hecho, esto podría dar a entender que este personaje y Vegapunk tuvieron algún tipo de romance, justificando así este homenaje.

Hay que decir que esta es una teoría no confirmada, aunque unido a esto hay que decir que en el mundo de One Piece Germa 66 es considerado como un grupo ficticio en el cual Sora es un guerrero del mar que lucha en un Mecha, siendo esto algo que hace Vegapunk 002, por lo que puede que no sea una mera coincidencia, sobre todo a sabiendas de que Oda no deja cabos sueltos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti