Esta figura de Luffy de One Piece representa a la perfección su duro entrenamiento

Con la intención de hacerse más fuerte, Luffy entrenó con Rayleigh durante más de dos años y esto se puede apreciar en esta épica figura.

Esta figura de Luffy de One Piece representa a la perfección su duro entrenamiento
Esta impresionante figura de Luffy de One Piece consigue plasmar a la perfección el entrenamiento que ha llevado a cabo.
Publicado en One Piece

El viaje de Luffy y sus nakamas ha estado lleno de peligros mientras continúan la búsqueda del One Piece y de hacer sus sueños realidad, como convertirse en el Rey de los Piratas. Antes del salto temporal, los protagonistas se las arreglaban para enfrentarse a los oponentes que se atravesaban en su camino. Y esto dio como resultado épicas batallas de superación personal, con momentos en los que los espectadores no sabían si los protagonistas saldrían con vida.

Sin embargo, no fue sino hasta el arco del Archipiélago Sabaody cuando Luffy y compañía descubrieron los débiles que realmente eran, pues no pudieron hacer nada al enfrentarse a Kuma, un ex Shichibukai de la Marina y que ha estado en vuelto en muchas situaciones en los capítulos más recientes del manga.

Debido a que la debilidad de los Mugiwara fue puesta en evidencia, estos se tomaron algunos años para entrenar y fortalecerse, pues el resto del viaje y los enemigos no serían nada sencillos. Luffy ha sido uno de los que más ha entrenado para compensar esa falta de poder que, según él, le impidió salvar a su hermano. Y este arduo periodo de fortalecimiento ha sido plasmado a la perfección en las figuras de One Piece más recientes de JIMEI PALACE.

Esta figura de Luffy creada por JIMEI PALACE consigue mostrar el duro entrenamiento del protagonista

JIMEI PALACE se ha caracterizado por poner en venta un montón de figuras de One Piece que no solo son de gran calidad de fabricación, sino que lucen simplemente épicos en muchos casos o, en otros, consiguen representar algunas escenas de la obra que han sido importantes.

Un ejemplo de ello es la figura más reciente de Luffy junto a Rayleigh, el Rey Oscuro, donde se puede apreciar el infernal entrenamiento que ha tenido el protagonista para hacerse más fuerte y ser capaz de proteger a sus amigos, evitando así que vuelva a ocurrir algo similar a lo que pasó con Ace, a quien no pudo rescatar.

La figura en cuestión muestra a Luffy disfrutando de carne al fuego tras un duro entrenamiento. Y esto último se puede afirmar debido a que el protagonista tiene el cuerpo cubierto en vendas. Pero no es todo, ya que también está presente el Rey Oscuro, Rayleigh, quien fue alguna vez la mano derecha de Roger.

La figura de Rayleigh muestra al antiguo pirata sosteniendo un gran palo que descansa sobre su hombro y con el que, probablemente, ha castigado y golpeado a Luffy en incontables momentos.

Definitivamente, esta figura con ambos personajes no solo representa el entrenamiento de Luffy, sino también ese importante momento en el que ambos piratas pudieron interactuar y conocerse mejor. De hecho, esto le sirvió a Rayleigh no solo para ayudar a Luffy sino también para conocer más sobre su personalidad y confirmar que es un chico con mucho potencial.

Cabe destacar que esta figura tiene un coste de unos 433 dólares. Además de que se ha establecido una restricción especial y solo puede comprarse una por persona. También debemos señalar que se nota que es una figura hecha con mucho cariño, pues muestra cada detalle del diseño de los personajes, incluyendo las caras que hace Luffy cuando está disfrutando de su comida.

Es muy característico de Luffy que, después de un gran entrenamiento, recupere las fuerzas comiendo un banquete

Es muy característico de Luffy que, después de un gran entrenamiento, recupere las fuerzas comiendo un banquete

Si quieres incrementar o empezar tu colección de figuras de One Piece, esta es una que, definitivamente, debes tener. Y si quedas con ganas de más, puedes mirar el catálogo de JIMEI PALACE, pues hallarás muchos más modelos, como los que muestran a Capone “Gang” Bege, Roronoa Zoro, Kaido y muchos más.

Para nadie es un secreto que la muerte de Ace marcó un antes y un después en la vida y personalidad de Luffy, pues le permitió entender que simplemente era muy débil como para hacerle frente a los peligros reales que yacen en el Nuevo Mundo. Es por ello que durante poco más de dos años, se fue con Rayleigh para aprender y dominar más el uso del Haki. Y en los arcos argumentales recientes se ha visto la gran mejora del entendimiento de este personaje con estas habilidades.

Además, durante su tiempo de entrenamiento, Luffy aprendió a explotar el potencial de su Fruta aún más, creando las bases para lo que más adelante sería el Geaf Fourth y el Gear Fifth, su transformación más poderosa hasta el momento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!