Esta publicidad de One Piece live-action tan realista es una auténtica locura

El barco de la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja protagoniza un impactante anuncio publicitario.

Esta publicidad de One Piece live-action tan realista es una auténtica locura
Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji serán los nakamas que veremos en esta adaptación a imagen real
Publicado en One Piece

One Piece está disfrutando este año de una gran repercusión. Si ya la llegada del Gear 5 de Luffy al anime y el gran secreto que se ha revelado sobre la fruta del diablo que consumió nuestro protagonista sorprendió a una gran cantidad de fans los constantes anuncios, entrevistas y actualizaciones del próximo live-action que está llevando a cabo Netflix no hacen otra cosa que aumentar la expectación por todo lo que le deparará a la franquicia en el futuro.

Con las constantes entrevistas dadas a los actores protagonistas del live-action hemos podido comprobar que se tratan de grandes fans del anime e incluso descubrimos que Oda necesitó un simple vistazo a Iñaki Godoy para estar seguro de que estaban ante el Luffy que siempre imaginó en carne y hueso. Además de demostrarnos que estamos ante una adaptación que cuenta con la gran aprobación de su creador, esta serie ya ha protagonizado además anuncios publiciatios tan impresionantes como el que os compartimos a continuación.

Netflix demuestra que va con todo con el live-action de One Piece y esta publicidad lo demuestra

Esta publicidad fue compartida por la cuenta oficial japonesa del live-action de One Piece en Twitter, causando un gran número de reacciones y comentarios al ofrecer una experiencia que va más allá de la enorme pantalla en la que se expone:

Como podemos ver, se trata de un pequeño metraje de varios segundos que nos muestra al barco de la tripulación surcar los mares mientras hay una cantidad de agua que sale al exterior en concordancia con lo mostrado en la pantalla, creando así un ejemplo de publicidad que no solo informa, también prioriza la sensación de sorpresa en el espectador.

Con esta publicidad Netflix nos ha vuelto a demostrar que van con todo con esta adaptación y que se trata de uno de los estrenos más ambiciosos de lo que queda de 2023. En los diversos tráilers compartidos también nos demostró que estábamos ante una serie que ha cuidado algunos aspectos de gran importancia en One Piece como el vestuario o los efectos visuales, algo necesario teniendo en cuenta la gran fantasía que envuelve a la obra creada por el célebre mangaka.

El live-action de One Piece llega este mismo 31 de agosto y un día después la plataforma recibirá una gran cantidad de contenido relacionado con la franquicia entre los que se incluyen varios especiales y la película One Piece Film: Gold estrenada originalmente en 2016. Sin duda, un complemento perfecto para quien se quede con ganas de más tras ver los 8 capítulos que componen el live-action.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!