Este detalle de One Piece demuestra que toda la historia estuvo pensada desde el inicio

La introducción de Shanks ha confirmado que Oda tenía pensada desde el principio toda la historia de One Piece.

Este detalle de One Piece demuestra que toda la historia estuvo pensada desde el inicio
Eiichiro Oda se ha destacado por ser un excelente narrador y el desarrollo que ha tenido One Piece lo confirma.
Publicado en One Piece

Si por algo se ha destacado Eiichiro Oda a lo largo de los años, es por la perspicacia y creatividad que ha utilizado a la hora de abordar cada detalle de la trama, ya que ha demostrado que ha planificado meticulosamente parte de los acontecimientos más relevantes de One Piece, propiciando un excelente desarrollo de esta cautivante historia.

Es evidente que, Eiichiro Oda ha tenido múltiples aciertos a la hora de desarrollar la trama, pues ha logrado interconectar cada suceso de la serie de una manera muy impresionante, ya que tras dos décadas de emisión no ha dejado ningún detalle al azar, logrando presagiar e insinuar con mucho éxito los sucesos venideros de la obra.

Asimismo, uno de los detalles más interesantes y acertados que ha tenido Eiichiro Oda en One Piece ha sido la introducción de Shanks, pues esta confirmo la gran capacidad del mangaka para presagiar y relacionar de una manera formidable los futuros sucesos de la serie, puesto que, el pelirrojo es uno de los individuos más determinantes e influyentes de toda la obra.

La introducción de Shanks confirma que Oda tenía planificado cada detalle de One Piece

La introducción de Shanks ha confirmado que Eiichiro Oda tenía toda la historia pensada desde el inicio

La introducción de Shanks ha confirmado que Eiichiro Oda tenía toda la historia pensada desde el inicio

Desde su introducción, Shanks ha sido uno de los personajes más relevantes y determinantes de One Piece, ya que, gracias a este, se dio inicio a la fantástica aventura de Luffy, pues motivó al Sombrero de Paja para que se abriera paso dentro del vasto mundo pirata. Además, este sería el presagio de una gran relación que cambiaría completamente la historia de la serie.

A lo largo de la serie, Eiichiro Oda ha estado agregando diversos detalles en la trama que han presagiado varios de los acontecimientos futuros de la obra, y la introducción de Shanks en el primer capítulo de One Piece fue uno de ellos. De hecho, ha sido uno de los más impresionantes hasta el momento, ya que, en este, Oda dio un pequeño abreboca de lo que se abordaría en el futuro de la historia.

Y es que, durante el primer capítulo de One Piece, Shanks fue crucial al rescatar a Luffy cuando fue arrojado al mar por un bandido, ya que mientras estaban en medio del mar, un Rey Marino aparece para devorar al indefenso niño. Sin embargo, el pelirrojo lo salva, perdiendo un brazo en el proceso. Asimismo, Shanks utilizó una mirada muy intimidante y severa para ahuyentar a esta poderosa bestia.

Shanks utilizó Haki durante el primer capítulo para salvar a Luffy, siendo este un gran presagio de Oda del tipo de habilidades que se utilizarían en la serie

Shanks utilizó Haki durante el primer capítulo para salvar a Luffy, siendo este un gran presagio de Oda del tipo de habilidades que se utilizarían en la serie

Este detalle pasó desapercibido para muchos por un tiempo, pues nunca se explicó con exactitud qué tipo de poder uso Shanks, pero este sería crucial para entender el potencial y desarrollo que tendría este individuo en la obra, pues este tan solo fue un acertado presagio de Oda, ya que 500 capítulos después se develó que el pelirrojo había usado una técnica llamada Haki para ahuyentar al Rey Marino, demostrando que el mangaka tenía planeado implementar un sistema de energía secundario en la serie.

Aunado a esto, este impactante detalle también fue un gran presagio a la hora de indicar que Shanks sería el usuario más fuerte de Haki en la serie, pues fue el primero en hacer uso de este tipo de técnicas en la obra, y actualmente es el individuo con mayor dominio de este tipo de habilidades, siendo esta una gran hazaña que confirma lo bien estructurada y planificada que es la historia de One Piece, dejando entrever que Oda tenía todo pensado desde el inicio.

Además, Shanks siempre supo la verdad sobre Luffy, y conforme se fue desarrollando la trama este presagio de Oda se hizo más interesante y le dio mayor importancia a la figura de Shanks dentro de la serie, pues este pirata fue el punto de partida para las aventuras de Luffy en los mares.

Cabe destacar que, Eiichiro Oda ha demostrado que ha planificado gran cantidad de detalles de la serie desde el inicio, los cuales ha ido desarrollando y complementando conforme avanza la trama, teniendo resultados excepcionales, pues por más de dos décadas ha relatado una de las historias más emocionantes y cautivantes de todos los tiempos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!