Este es el cosplay de Dracule Mihawk de One Piece más increíble que verás en mucho tiempo

Una recreación perfecta del personaje de One Piece.

Este es el cosplay de Dracule Mihawk de One Piece más increíble que verás en mucho tiempo

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como múltiples personajes han pasado por One Piece, siendo así que poco a poco se han ido desarrollando en sus correspondientes arcos, llevándoles esto a diferentes situaciones y a tener diversos objetivos, siendo así que en el caso de Zoro, el primer miembro de la tripulación de los Sombreros de Paja, su sueño pasa por convertirse en el mejor espadachín.

No obstante, para poder cumplir este sueño es necesario que Zoro derrote en combate a Dracule Mihawk, quien está considerado como el pirata que ostenta el título que tanto anhela, siendo así que ya en el pasado se ha podido ver no solo un enfrentamiento entre ambos, el cual casi le cuesta la vida a Zoro, sino que incluso han llegado a colaborar entre ellos.

Dracule Mihawk es uno de los personajes más veteranos de One Piece

Dracule Mihawk es un espadachín de One Piece

Dracule Mihawk está considerado como el rival de Zoro y uno de los mejores espadachines de One Piece

Por estas razones y muchas más, lo que incluye su aire tan misterioso, Dracule Mihwak ha conseguido millones de fans en todo el mundo, lo que ha venido acompañado de que muchos de estos quieran rendirle homenajes a través de diversos medios, incluyendo aquí los fanarts y los cosplays, siendo de esto último de los que os venimos a hablar.

Y esto se debe a que el usuario de Reddit llamado ThoGoncalves ha publicado en la mencionada red social un cosplay de Dracule Mihwak que es sencillamente impresionante debido a que capta por completo la esencia del personaje, siendo esto algo que los fans apreciarán bastante. Por ello, podéis ver este cosplay a continuación en el siguiente post:

Dicho todo esto, parece que Dracule Mihawk aún tiene mucho que decir en One Piece, ya que con la revelación de que varios villanos de la serie, incluido el propio Mihawk, se han unido para derrotar a Luffy, parece más que evidente que les veremos pelear con los miembros de los Sombreros de Paja, siendo aquí cuando Zoro podría tener su esperado combate para hacerse con el título del mejor del mundo. Solo el tiempo dirá si este sueño se acaba cumpliendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti