Esto es lo que Eiichiro Oda ha confirmado del final de One Piece

Parece que cada día estamos más cerca del final de la saga...

Esto es lo que Eiichiro Oda ha confirmado del final de One Piece

El especial de One Piece "Road to Laugh Tale" contiene una pista importante sobre el final de la amada serie de manga, sobre la ubicación de Laugh Tale, uno de los lugares más misteriosos de la franquicia. De esta manera, Eiichiro Oda ofrece una pista clave acerca del inminente final de su obra.

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, anunció recientemente que la serie haría una pausa de un mes para darle tiempo a prepararse para lo que será la parte final de su increíble historia. Durante la pausa, Weekly Shonen Jump publicará un especial llamado Road to Laugh Tale, que profundizará en la historia de One Piece y abordará muchos de los problemas y misterios de la serie. El primer volumen del especial incluye un resumen de la historia de Gol D. Roger, más información sobre los Piratas de Rocks y finalmente una sección llamada "The Way to Laugh Tale", que presenta toda la información conocida sobre cómo llegar a la isla llamada Laugh Tale, el escondite del mítico tesoro de One Piece.

one piece final laugh tale

Parece que Eiichiro Oda ha dado algunas pistas del final de la obra en este especial de la Weekly Shonen Jump.

Laugh Tale no es fácil de encontrar: uno debe recolectar los cuatro Road (a veces escritos como "Lode") Poneglyphs, cuatro estelas de piedra que, si se juntan, revelan la ubicación exacta de Laugh Tale. Las únicas personas en la historia que hicieron eso fueron Gol D. Roger y su tripulación pirata, gracias a la ayuda de Kozuki Oden, quien podía leer y traducir las tallas de las estelas. Actualmente, se conoce la ubicación de tres Road Poneglyphs (y los Sombreros de Paja deberían haber reunido los tres), mientras que el cuarto está escondido en algún lugar del mundo. "The Way to Laugh Tale" provoca a los fanáticos de One Piece con tres posibles ubicaciones que los Sombreros de Paja aún no han visitado, y que podrían ocultar esta pieza final del rompecabezas: Elbaf, la tierra de los gigantes; Vira, un país devastado por la guerra liberado por el Ejército Revolucionario; y Hachinose, la base de los Piratas de Barbanegra.

De hecho, estos tres destinos tienen sentido y podrían ser la próxima parada en el viaje de los Sombreros de Paja. Luffy y su tripulación querían visitar Elbaf desde hace mucho tiempo, ya que se encontraron con los dos gigantes Dori y Brogi en Little Garden. Además, Elbaf se encuentra actualmente bajo la protección de Shanks, uno de los Yonko y el hombre que le dio a Luffy su sombrero de paja. Vira es un lugar aparentemente irrelevante que solo se nombró un par de veces, pero la conexión con el Ejército Revolucionario podría ser realmente importante.

one piece kaido gol d roger

Gol D. Roger sigue siendo el pirata con la recompensa más alta en toda la historia de One Piece por su logro.

El líder de los Revolucionarios, Dragon, es el padre de Luffy, y su hermano jurado Sabo, quien pudo haber sido asesinado recientemente, es uno de sus comandantes. Finalmente, Barbanegra ha sido objeto de burlas como el último antagonista de la serie. Actúa como un espejo oscuro para Luffy, con el mismo objetivo de convertirse en el Rey Pirata pero con un enfoque cruel y despiadado. Si Barbanegra tiene los Road Poneglyphs finales, entonces su equipo y los Sombreros de Paja probablemente pelearán en una batalla épica para determinar quién irá a Laugh Tale y encontrará el One Piece.

La pista importante de Oda para el final de One Piece

El volumen 1 del especial de One Piece "Road to Laugh Tale" contiene una pista importante sobre el final de la amada serie de manga. Mientras proporciona una explicación detallada de la isla final de Grand Line, Laugh Tale, y cómo llegar a ella, el especial también proporciona una lista de posibles lugares donde se puede ocultar el último Road Poneglyphs. Teniendo en cuenta que encontrar esa piedra será el último paso para descubrir la ubicación de Laugh Tale, es probable que los Piratas del Sombrero de Paja visiten uno de estos lugares pronto, antes de embarcarse en la última parte de su viaje.

One Piece revela cuál es el nuevo pirata más buscado del mundo

Hasta ahora sólo Gol D. Roger ha sido capaz de encontrar el One Piece.

Por supuesto, sugerencias y garantías, y Road Poneglyph puede estar en otro lugar por completo, pero las tres ubicaciones encajarían perfectamente con el final de la serie. Los fanáticos de One Piece recibieron más preguntas que respuestas del primer volumen del especial Road to Laugh Tale, que los volverá locos con teorías y especulaciones. Cualquiera de los lugares enumerados sería un escenario increíble para el viaje de los Sombreros de Paja, pero los fanáticos de One Piece solo pueden ser pacientes y esperar la siguiente parte de esta saga épica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti