Close Button
Compartir

Nami es uno de los personajes claves en la serie.

One Piece se encuentra actualmente en la cresta de la ola mediática, ya que con el final de su actual arco argumental y con la noticia de que el próximo será el último de la serie, son muchos los que ya ven que en unos años Luffy y sus nakamas encontrarán (o no) el codiciado One Piece, poniendo así fin a una travesía de más de 20 años en el anime y en el manga.

Por todo lo dicho, y a falta de conocer al próximo gran villano de la serie, es el turno de centrarnos en una de las tripulantes de los Sombrero de Paja, siendo esta Nami, quien fue la segunda (o cuarta según se vea) miembro en unirse a la tripulación de Luffy. Y es que, tal y como se ha revelado, Nami podría no haber sido el personaje que conocemos actualmente.

Silk y Ann eran las versiones originales de Nami

Nami con dinero

Nami con un billete en la mano.

Recientemente Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, lleva planeando todo el argumento de la serie desde hace años, llevando esto a que lo haya planificado todo de tal forma que llevó a cabo varios prototipos de los capítulos, siendo así que esto también incluye a los primeros de la serie donde pudimos conocer a Luffy, Zoro y Nami y que reciben el nombre de Romance Dawn.

Bajo esta premisa, estos capítulos nos habrían presentado a Silk y a Ann, siendo estas las versiones originales de Nami. De esta forma, la diferencia con estos personajes femeninos la encontramos principalmente en su personalidad, ya que Silk no tiene miedo a luchar y empuña una espada, siendo además una niña a la que sus padres abandonaron dejándola huérfana.

Por otro lado, Ann solo tiene ojos para su mascota, un pájaro llamado Ballon, manejando igualmente la espada, pero sin tener la fuerza de Silk, ya que tuvo que confiar en que Luffy sería capaz de derrotar a la banda pirata que la tenían secuestrada. Asimismo, hay que señalar que estos dos personajes tenían originalmente el pelo de un color diferente al de Nami, además de por el hecho de que Ann es más desinteresada en el dinero a la par que Silk es más feroz en la batalla.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!