Close Button
Compartir

Desde el Gobierno Mundial hasta el pequeño Kobi, ¿quién podría ser su próximo enemigo?

Antes de continuar, cabe la pena mencionar que habrá spoilers del capítulo 1050 y 1051 de One Piece, que se encuentra disponible vía streaming en el servicio de MangaPlus by Shueisha. Ahora que Monkey D. Luffy se ha consolidado como uno de los piratas más fuertes del mundo tras derrotar al invencible Kaido con su nueva transformación, dejó en claro que no quedan muchas personas que puedan desafiarlo a una pelea. Al final, venció a uno de los emperadores del mar, de los piratas más fuertes del mundo.

Con eso en mente, parece que el viaje de los Piratas del Sombrero de Paja a Laugh Tale debería ser fácil de aquí en adelante. Sin embargo, este viaje aún está lejos de terminar. Hay muchos enemigos en el Nuevo Mundo que pueden hacer que la búsqueda de One Piece sea aún más difícil. Si quieren seguir navegando, deberán tener en cuenta estas amenazas inminentes.

one píece 1051

Tras la victoria en Wano y la derrota de Kaido, uno de los emperadores, ¿quién será su próximo enemigo?

Para empezar, los emperadores siguen siendo una amenaza muy real. Además de Kaidō y Big Mom, todavía hay dos más con los que los Sombreros de Paja deben de enfrentar. El primer y más obvio adversario es Barbanegra. No solo es un viejo enemigo, sino que mostró un claro interés en la Fruta del Diablo de Luffy incluso antes de que se revelara su verdadera naturaleza como zoan mítica.

Además de todo esto, los Piratas de Barbanegra son una fuerza poderosa. Cada miembro de la tripulación original se ha convertido en capitán de su propio barco. Los diez Sombreros de Paja se dispersarán si se enfrentan a los Piratas de Barbanegra en cualquier tipo de confrontación. Pero, este no es el único posible enfrentamiento de los mugiwaras.

one piece barbanegra nuevo villano

El próximo gran enemigo en One Piece, podría ser Barbanegra, uno de los grandes emperadores.

La eventual reunión de Luffy con Shanks también podría conducir a una gran batalla. Ya sea competitivo o amistoso, dado que se supone que Luffy devolverá su icónico Sombrero de Paja a Shanks al volver a encontrarse con él, esta confrontación podría ocurrir hasta el final de la serie.

Posibles viejos aliados puedan ser nuevos enemigos en One Piece

En el capítulo 1051, Eustass Kid no parece muy convencido de ser visto como “un aliado” de Luffy y compañía, por lo que también podría tener que lidiar con los otros miembros de la peor generación. Además de los Emperadores, son los principales competidores en la carrera por encontrar el One Piece. Incluso, podrían enfrentarlo luego de recuperarse de su enfrentamiento en Wano.

De igual forma, los Siete Señores de la Guerra restantes también deberían demostrar ser oponentes dignos. Incluso, podríamos ver más de la aventura de Crocodile en el Nuevo Mundo que aún no se ha desarrollado en la historia del canon. El mismo Buggy puede no ser fuerte, pero tiene muchos y poderosos seguidores. Si bien se supone que los señores de la guerra no deben estar al mismo nivel que los emperadores, aún deberían ser desafíos difíciles que ciertamente podrían obstaculizar a los Sombreros de Paja.

Garp de One Piece

Garp es el abuelo de Luffy, uno de los vicealmirantes más poderosos en la Marina en One Piece.

Otra amenaza obvia en el viaje de los Sombreros de Paja es La Marina. Un vicealmirante aquí y allá puede no ser un problema demasiado grande, pero si Luffy realmente se ha convertido en una amenaza de nivel emperador, él y su tripulación podrían tener que lidiar con una demostración de fuerza mucho mayor.

Entre sus posibles enemigos, está su abuelo, el vicealmirante Garp; probablemente se verá obligado a dar lo mejor de sí incluso contra su propio nieto. También se ha demostrado que Koby mejora constantemente a lo largo de la serie; es posible que para cuando se reúna con Luffy nuevamente, pueda demostrar ser un adversario digno. Además de ellos, hay muchos más miembros en las filas de los Marines que al menos le darían sus propios problemas al resto de los Sombreros de Paja.

Siguiendo con la línea de mando, no podemos olvidar a los Almirantes, Fujitora podría no ser un problema para Luffy, pero definitivamente sería difícil lidiar con Kizaru, gracias a su velocidad de la luz y sus poderes láser. Luego está Ryokugyū, un nuevo almirante que sigue siendo un completo desconocido en términos de destreza en la batalla. Si la Guerra de los Mejores en Marineford es algo por lo que pasar, estos Almirantes tienen la fuerza combinada necesaria para enfrentarse incluso a alguien como Barbablanca.

one piece marina

Los tres almirantes podrían ser las nuevas amenazas en One Piece.

Finalmente, si los piratas del Sombrero de Paja pueden manejar a todos estos individuos poderosos, todavía tendrán que lidiar con el Gobierno Mundial. Si hacen enemigos lo suficientemente grandes del mundo, podrían ver países enteros yendo a la guerra con ellos. Esto tampoco es como luchar contra un grupo en particular como una tripulación pirata enemiga o incluso los marines; desafiar a las superpotencias globales con sus propios ejércitos y armamentos es algo para lo que simplemente no están equipados. Ni siquiera los pocos países que ayudaron a liberar pudieron ayudarlos contra ese tipo de fuerza. Tal como están las cosas, los Sombreros de Paja podrían pasar el resto de sus vidas huyendo de las más de 170 naciones que ahora los considerarán una amenaza para la paz mundial.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!