La nueva isla de One Piece tiene una conexión secreta con el Rey Pirata

Esta obra no deja de sorprendernos.

La nueva isla de One Piece tiene una conexión secreta con el Rey Pirata

Eiichiro Oda es un gran narrador y el enorme éxito que ha tenido su manga lo ha demostrado. Este mangaka se ha caracterizado por dejar un montón de incógnitas a lo largo de la serie a través de los años, con la finalidad de que los amantes de esta obra saquen sus propias teorías y especulaciones acerca de estos enigmas, generando una sensación de misterio en torno a este anime, que sin dudas engancha a cualquiera.

Son tantos los misterios que posee este anime, que sin dudas cada capítulo no deja de sorprender, pues Oda ha realizado grandes revelaciones en los últimos episodios de esta obra, como se ha podido observar en la última entrega de este manga, donde los Sombreros de Paja se han embarcado a una peculiar isla que aparentemente posee una conexión secreta con el Rey de los Piratas, Gol D. Roger. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1061 del manga de One Piece.

¿Cuál es la conexión que tiene esta isla con Gol D. Roger?

Al parecer el Rey de los Piratas tiene una misteriosa conexión con esta isla

Al parecer el Rey de los Piratas tiene una misteriosa conexión con esta isla

One Piece se ha encargado de extender hasta el final un gran número de misterios que posee esta serie, pero ahora que esta obra se encuentra en su recta final, todo parece apuntar que Oda ha decidido abordar y develar algunos de estos enigmas.

Uno de los grandes misterios que al parecer se ha empezado a abordar en el más reciente capítulo del manga es, acerca de la famosa isla Egghead, en la cual reside el Dr. Vegapunk que finalmente ha revelado su identidad, después de haber estado oculto por bastante tiempo.

Si bien el nombre de esta isla podría ser una clara referencia al hecho de que en ella se encuentra el genio más grande de todos los tiempos, también parece tener una extraña relación con el Rey de los Piratas, pues esta se encuentra formada por un enorme huevo agrietado que se asemeja al que llevó Gol D. Roger en algún momento en la cubierta de su barco como se pudo observar en el Volumen 96 que mostró la última parte del viaje de esta tripulación.

En uno de los viajes de Gol D. Roger, se le vio llevando un extraño huevo en la cubierta de su barco

En uno de los viajes de Gol D. Roger, se le vio llevando un extraño huevo en la cubierta de su barco

Eiichiro Oda nunca dio declaraciones acerca de ese misterioso huevo. Sin embargo, los fans se volvieron locos y empezaron a realizar diversas teorías sobre este tema en particular, que por lo visto será abordado en este nuevo arco.

En el capítulo #1061 del manga, Luffy y su tripulación llegan a Egghead, la isla que se dice que esta 500 años en el futuro y donde también se encuentra el laboratorio del Dr. Vegapunk. Al llegar a este lugar los sombreros de paja se dan cuenta que en este sitio se encuentra un enorme huevo agrietado que forma parte de esta, si bien se encuentra nublado se podría especular que es el mismo que llevaba Roger en su barco.

El huevo que se vislumbra en esta isla parece ser el mismo que alguna vez Gol D. Roger llevó en la cubierta de su barco

El huevo que se vislumbra en esta isla parece ser el mismo que alguna vez Gol D. Roger llevó en la cubierta de su barco

Por otro lado, el huevo en Egghead parece estar agrietado dando a entender que lo que se encontraba dentro ha eclosionado. Esto ha avivado las múltiples teorías que rodeaban este misterio, una de las que ha tomado mayor fuerza es que dentro de este se encontraba un dragon, pues, One Piece ha hecho varias referencias sobre estas criaturas en varias oportunidades.

Por lo que no sería descabellada esta teoría, pues en los sucesos de Punk Hazard, el mismísimo Vegapunk creó un dragon artificial, dándole aún más fuerza a esta idea. Asimismo, algunos fans también han especulado de que el dragon que eclosionó del huevo podría ser Urano, la última de las armas ancestrales.

Resta esperar que se siga desarrollando este nuevo arco para saber con exactitud sí esta teoría hecha por los fans se encuentra en lo cierto y descubrir qué criatura ha emergido de este huevo que alguna vez fue llevado por Gol D. Roger.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti