La rivalidad entre Zoro y Sanji en One Piece es mucho más complicada de lo que imaginas
Zoro y Sanji una hilarante y eterna rivalidad que nunca tendrá fin.

One Piece tiene momentos muy divertidos que hacen de la trama más alegre de lo que ya es, pues a lo largo de los años, Eiichiro Oda ha agregado diversas interacciones entre los personajes que le dan un alivio cómico a la serie, tal y como ha sido la gran rivalidad entre Zoro y Sanji, la cual ha mostrado la sana competencia que existe entre ambos Sombreros de Paja que se han motivado a sí mismos para hacerse más fuertes gracias al desafío que el otro representa.
Asimismo, esta gran rivalidad de Zoro y Sanji ha sido objeto de debate por muchos años dentro del fandom de One Piece, ya que los fans se han encargado de destacar cada una de las cualidades de sus personajes favoritos, lo que ha hecho de este acontecimiento un cuento de nunca acabar, pues tanto Zoro como Sanji han tenido un desarrollo excepcional en los últimos años, lo que ha llevado a que los seguidores estén continuamente comparándolos.
Sin embargo, a pesar de esta divertida y sana competencia que existe entre Zoro y Sanji, en algún momento dado, esta rivalidad se tornó más complicada de lo que se piensa, pues a través de un SBS, Eiichiro Oda develó algunos detalles hilarantes y a la vez inquietantes sobre la rivalidad de ambos Sombreros de Paja.
Sanji llevó su rivalidad con Zoro a otro nivel tras esta inquietante broma

Sanji ha llevado muy lejos su rivalidad con Zoro con esta pesada broma
La rivalidad de Zoro y Sanji es una de las dinámicas más divertidas entre los miembros de los Sombreros de Paja, pues ambos han estado en una competencia constante desde hace mucho tiempo, llegando a colocarse diversos y cómicos apodos mientras luchan por cualquier detalle insignificante, lo que confirma la gran y sana rivalidad que hay entre ambos, ya que a pesar de estas peleas siempre se han apoyado el uno al otro en las batallas más implacables, una muestra de ello fue la guerra en Onigashima.
Esta constante competencia tiene mucha lógica dentro de la tripulación, pues ambos pertenecen al trío monstruoso de One Piece, por lo que es natural que estén en una lucha y comparativa constante entre ellos para ver quién es el segundo más fuerte de los Sombreros de Paja, después de Luffy, ya que gracias a esta rivalidad han logrado elevar su poder a un nivel realmente sorprendente y todo por este jocoso reto que existe entre ellos.

La divertida rivalidad entre Zoro y Sanji lleva muchos años ya y todo parece indicar que nunca acabará la competencia entre ambos
No obstante, durante uno de los capítulos de One Piece, Sanji llevó esta rivalidad a un nuevo nivel y todo por hacerle una pesada broma a Zoro, la cual ha sido confirmada por el mismísimo Eiichiro Oda, en uno de los SBS de la serie.
A través del SBS #67 del capítulo 661 del manga de One Piece, se pudo conocer este curioso detalle y todo gracias a un perspicaz y atento fan que se dio cuenta que en el capítulo 655 en la escena en la que todos están comiendo cajas de bento, notó que la expresión al masticar de Zoro no era normal ni parecida a la de sus compañeros, lo que lo llevó a sospechar que Sanji había puesto algo en la comida de Zoro como especie de broma por su rivalidad.


Y, efectivamente fue así, ya que Oda confirmó que Sanji había puesto cuchillas de afeitar y veneno en el almuerzo de Zoro, siendo esta una broma bastante pesada que se deriva de la gran rivalidad que existe entre ambos personajes. No obstante, este detalle sirvió para demostrar cuan fuerte es Roronoa, pues estos objetos parecieron no dañarlo en lo más mínimo.
Sin dudas, la rivalidad entre Zoro y Sanji ha alcanzado niveles sorprendentes y esta hilarante y peligrosa anécdota confirmada por el mismo Oda lo confirma, pues ambos piratas se toman muy en serio su competencia por ser el segundo más fuerte de la tripulación lo que ha llevado a complicar un poco esta divertida contienda.
Cabe destacar que, pese a todas las bromas y peleas constantes que tienen Zoro y Sanji, ambos han demostrado ser leal el uno al otro y que se apoyan entre sí, ya que su sana rivalidad no es un impedimento para que ambos sean un gran equipo y excelentes compañeros.