Luffy de One Piece está a punto de desatar su ataque más poderoso hasta el momento

Luffy de One Piece está a punto de desatar su ataque más poderoso hasta el momento

One Piece se encuentra en el punto más interesante de su historia hasta la fecha, pues los amantes de la obra de Eiichiro Oda, fuimos testigos de un evento que se nos anunció hace años y que esperábamos con ansias: el despertar de la fruta de Luffy.

Finalmente, esto ocurrió en el capítulo 1044 del manga de One Piece, pero este evento no solo cambió la apariencia y potenció los ataques de Luffy, sino que respondió muchas preguntas sobre la fruta que el protagonista se había comido, aunque también dejó otras dudas.

En el capítulo 1047 de One Piece, Luffy en su forma de “Gear Fifth” continúa luchando contra Kaido en Onigashima. Poco a poco, esta batalla se ha ido equilibrando, con el protagonista demostrando el fruto de su entrenamiento. Y, al final de este capítulo, pudimos ver que Luffy está a punto de desatar su ataque más poderoso.

El despertar de la fruta de Luffy ha potenciado enormemente sus habilidades

Tras despertar su fruta, los ataques de Luffy se han vuelto más versátiles y poderosos

Tras despertar su fruta, los ataques de Luffy se han vuelto más versátiles y poderosos

Como recién mencionamos, el despertar de la fruta de Luffy no solo mejoró sus habilidades, sino que nos reveló que, en realidad, la fruta que este había comido, no era la Gomu Gomu no Mi de tipo Paramecia, sino la Zoan Mitológica Hito Hito no Mi: modelo Nika. Aunque toda la información sobre esta, permanece oculta, de momento.

A medida que pasa el tiempo, Luffy ha estado probando sus nuevas habilidades y familiarizándose con esta transformación, a la cual llamó Gear Fifth, siguiendo con la línea de sus formas anteriores.

Ahora que Luffy ha despertado su fruta, es capaz de imbuir los poderes de esta en su entorno, para hacer que todo adquiera elasticidad y se convierta en goma. De hecho, gracias a esto fue capaz de sujetar un rayo, como si del mismísimo Thor se tratase.

Sin embargo, pese a este aumento de poder, Kaido ha demostrado por qué es uno de los Piratas más poderosos de la historia, ya que ha sido capaz de resistir los golpes poderosos de Luffy en su nueva forma. Y, consciente de eso, nuestro protagonista se prepara para desatar su ataque más poderoso.

El nuevo ataque de Luffy es tan poderoso que podría destruir incluso a Onigashima

Luffy prepara su ataque final para derrotar a Kaido

Luffy prepara su ataque final para derrotar a Kaido

En el pasado, hemos visto a Luffy inflar sus huesos para hacer crecer sus extremidades como las de un gigante, para asestar golpes destructivos a sus oponentes.

Sin embargo, ahora que Luffy ha combinado esta capacidad suya con el nuevo poder de su fruta, estamos ante un ataque tan poderoso y destructivo que sería capaz de destruir a la isla Onigashima.

De hecho, al final del capítulo 1047 del manga, Luffy le pide a Momonosuke que mueva la isla, pues esta se encuentra en el medio de su ataque y este podría destruirla por error.

Este ataque final de Luffy lleva todas las esperanzas del pueblo de Wano y de sus amigos, por lo que espera que sea suficiente para derrotar a Kaido, quien ha demostrado tener una resistencia increíble.

Pero esta situación también sirve para dejarnos claro que, a partir de aquí, el nivel que Luffy necesita para derrotar a sus oponentes, debe ser más o menos equivalente. Ya los enemigos no tienen el mismo nivel que en el pasado, cuando Luffy podía ganarles utilizando una ráfaga de golpes. De hecho, esto tampoco fue suficiente para vencer a Doflamingo ni Katakuri.

Por lo que, si Luffy realmente quiere seguir con su viaje, deberá conservar este nivel de poder en sus ataques o incluso superarlo para hacerle frente a sus próximos rivales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti