One Piece define los límites del Gear Fifth de Luffy

One Piece ha definido los límites de la nueva transformación de Luffy.

One Piece define los límites del Gear Fifth de Luffy

El manga de One Piece está en uno de los momentos más importantes de su historia, pues finalmente Luffy ha despertado el poder de su fruta, justo en el momento en que era necesario para hacerle frente a Kaido y liberar al país de Wano, el cual lleva años esclavizado por el Yonkou.

Luffy y Kaido protagonizaron una de las batallas más épicas de One Piece. Sin embargo, aunque se esforzara, todo parecía indicar que Kaido sería el ganador. Y fue en este momento cuando nuestro protagonista consiguió el despertar de su fruta, inclinando la balanza a su favor.

Sin embargo, este nuevo despertar, el cual Luffy llamó simplemente Gear Fifth, parece tener consecuencias sobre su cuerpo, ya que la propia obra nos ha definido cuáles son sus límites. A continuación, te contamos todo lo que debes saber.

¿Cuál es el límite del Gear Fifth de Luffy?

El límite del Gear Fifth se ha establecido, al menos de momento

El límite del Gear Fifth se ha establecido, al menos de momento

Esta nueva transformación de Luffy es increíblemente poderosa, permitiéndole darle vuelta al combate y asestarle poderosos golpes a Kaido. No obstante, este aumento de poder no es gratuito, sino que parece generarle estrés al cuerpo del protagonista, el cual sigue intentando mantener activo el Gear 5.

Durante la batalla con Kaido, y luego de haberse transformado en el Gear Fifth, Luffy adquirió cierta ventaja. Pero mientras intenta descubrir todo el potencial que le permite este nuevo poder, también está haciendo un esfuerzo sobrehumano por mantener la transformación activa.

Luffy parece haber llegado a su límite y, pese a esto, continúa forzando su cuerpo para volver a entrar en este modo, ya que considera que es la única forma de vencer a Kaido. Y, aunque perdió momentáneamente la transformación, logró volver a activarla al recordar que está luchando no por sí mismo, sino por ayudar a liberar el país de Wano.

En el capítulo 1045 del manga de One Piece, se nos reveló que, al menos de momento, Luffy no es capaz de mantener esta transformación del Gear Fifth activa por mucho tiempo. Pese a que continúa presionando sus límites, esto probablemente tenga una consecuencia a futuro.

Lo que se sabe de este nuevo poder de Luffy

Esto es lo que se sabe del nuevo poder de Luffy

Esto es lo que se sabe del nuevo poder de Luffy

Luffy llamó a esta nueva transformación “Gear Fifth” para seguir en la línea de sus formas anteriores. Sin embargo, en este estado también está involucrado el despertar de su fruta, por lo que el personaje ha ganado un aumento de poder masivo.

El despertar de la fruta es algo que conocemos desde hace algunos años y, algunos de los personajes que nos han mostrado el potencial de esta habilidad fueron Doflamingo y Crocodile. Además, la obra nos explicó que, mediante el despertar, los usuarios pueden transferir el poder de la fruta a su entorno.

Y es importante señalar que, también se nos reveló información fundamental sobre la fruta de Luffy, la cual no es la Gomu-Gomu no Mi, sino la Hito-Hito no Mi: Modelo Nika. Estos datos los conocimos gracias al Gorōsei, quienes también añadieron que esta fruta es el único enemigo real que tiene el Gobierno Mundial y la Marina.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti