Netflix creó medio centenar de sombreros de paja de Luffy para el live action de One Piece
Netflix ha cuidado minuciosamente cada detalle del live action de One Piece.

A medida que se acerca la fecha de estreno del live-action de One Piece, diversos detalles con respecto a este gran proyecto han estado saliendo a la luz, y todo con el propósito de brindarles más tranquilidad a los fans que están a la expectativa del desarrollo que tendrá esta obra, que aparentemente tiene el visto bueno de los fieles seguidores del manganime de Eiichiro Oda.
De hecho, recientemente se han develado las condiciones que Eiichiro Oda le puso a Netflix para dar luz verde al live action, pues el mangaka ha sido muy meticuloso con todo lo que respecta al trabajo de su vida, por lo que no es de extrañar que este le haya exigido algunos requisitos al gigante del Streaming para poder llevar a cabo este ambicioso proyecto.
Pero esto no es todo, ya que se ha dado a conocer que la trama del live-action de One Piece contará con algunos cambios con respecto a la obra original, pues desean abarcar el mayor contenido posible en tan solo 8 episodios. Asimismo, otro detalle fascinante que ha surgido con respecto a este proyecto ha sido la revelación de que Netflix creó medio centenar de Sombreros de Paja de Luffy para ser usados durante el rodaje de algunas de las escenas más emblemáticas de la serie.
Una gran cantidad de Sombreros de Paja se crearon para el live action de One Piece

Casi medio centenar de Sombreros de Paja se crearon para el live-action de One Piece
Cada vez falta menos para que inicien las aventuras de los Sombreros de Paja en esta adaptación en vivo de One Piece, por lo que el ambiente que se ha generado es de un enorme hype y grandes expectativas, ya que tras lo visto en los tráileres y en algunas imágenes que han salido a la luz sobre este proyecto, todo parece indicar que Netflix y el elenco que conforma esta serie han realizado un trabajo excepcional al recrear la icónica obra de Eiichiro Oda.
No es de extrañar que el trabajo que se ha realizado para llevar a cabo el live-action de One Piece esté teniendo una gran receptividad en los fans con tan solo unos pocos tráileres e imágenes del rodaje, ya que el mismísimo Eiichiro Oda se ha encargado de supervisar cada detalle de esta producción por lo que la calidad de cada secuencia y escena de la serie podría estar garantizada, puesto que el mangaka es muy exigente y meticuloso con su trabajo e ideas.
A decir verdad, este proyecto se ha tomado muy en serio las exigencias de Eiichiro Oda, puesto que han cuidado minuciosamente cada detalle de los diversos elementos que se representaran en la serie, replicándolos con suma atención. Un claro ejemplo de ello ha sido el medio centenar de Sombreros de Paja que se crearon para el rodaje de la obra, los cuales representan el nivel de desgaste que le dio Luffy a este emblemático objeto en medio de sus aventuras.
Over 45 hand-stitched Straw Hats were made for the One Piece Live Action series. The straw was imported from panama and each hat was created to reflect various stages of wear and tear. pic.twitter.com/y38KaLl6yN
— ONE PIECE NETFLIX FAN (@OP_Netflix_Fan) August 3, 2023
A través de X, anteriormente Twitter, la cuenta llamada @OP_Netflix_Fan ha compartido este detalle en el cual se ha develado que Netflix creó 45 Sombreros de Paja cosidos a mano para reflejar las diversas etapas de desgaste del mismo, lo que claramente es un detalle asombroso que confirma la atención que le han dado a cada elemento de la serie.
Cada Sombrero de Paja fue cosido a mano y hecho a medida para cada escena, pues estos replicarán el desgaste que Luffy les dio en medio de sus aventuras, siendo este un detalle épico que confirma el gran compromiso de Netflix con este asombroso proyecto que no para de sorprender y maravillar a los fans con cada anécdota o noticia que sale a luz con respecto a este live action.
Evidentemente, este proyecto se ha realizado con suma dedicación, pues le han prestado una gran atención a cada detalle de la serie para estar a la altura de la obra de Oda, la cual se encuentra causando furor actualmente, tanto en el manga como en el anime y no sería descabellado imaginar que el live action de One Piece podría tener el mismo impacto, ya que cada pormenor recabado de esta serie confirma que han hecho un trabajo prolijo.
La franquicia de One Piece se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues se podría considerar que la obra de Eiichiro Oda está en su peak, teniendo un éxito abrumador, ya que el debut del Gear Fifth de Luffy en el anime logró romper el internet, siendo este un hito más para esta IP que sigue más vigente que nunca.