Netflix realiza un cambio en la temporada 2 de One Piece que no va a gustar a los seguidores
La serie live action de One Piece traerá grandes novedades y pequeños cambios que tal vez no convenzan a todos

One Piece se ha convertido en una de las obras más importantes que hay en el mundo, ofreciendo una historia única que ha logrado cautivar a millones de seguidores, tanto en su manga como en el anime. Hace poco también llegó a Netflix una serie de acción real que si bien generó cierta preocupación por la calidad que podría traer consigo, la supervisión del mismísimo Eiichiro Oda logró hacer que estos episodios fuesen muy bien recibidos. Sin embargo, parece que ahora la serie podría traer consigo un cambio que no gustará a todos.
La aventura de Netflix se dirige directamente al arco de Grand Line, en donde los que ya son seguidores de One Piece se han encontrado con Laboon, la enorme ballena con cicatrices que custodia la entrada al Grand Line y a Crocus, su excéntrico cuidador. Si eres seguidor de la historia, sabrás que Crocus vive dentro de la ballena, sin embargo, la serie de Netflix parece obviar este detalle, ya que en las nuevas fotos, la casa de Crocus parece estar en el faro de Twin Cape, con Laboon saltando en el agua cerca.

La tercera temporada de One Piece podría llegar antes de lo esperado
Si bien todavía falta un poco para que puedas disfrutar de la segunda temporada, ya que llegará en el año 2026, Netflix ya ha ofrecido algunas actualizaciones con respecto a la tercera parte de la serie. Netflix confirmó hace un par de meses que la tercera temporada de la serie de acción real de One Piece y según parece, esta ya podría comenzar a rodarse durante el mes de noviembre de 2025. Por lo tanto, hay esperanzas para que se estrene durante el año 2027.
Veremos qué sucede con todo el lore de la serie, si bien este cambio puede parecer insignificante para los que no estén muy adentrados en el universo de One Piece, es posible que a los que llevan más años viviendo esta historia les resulte una mala decisión. Por ahora todavía no se ha estrenado, así que no podemos confirmar cómo se tomarán los espectadores esto, pero todo parece apuntar a que One Piece ofrecerá una calidad realmente alta.