One Piece al fin confirma por qué Barbanegra es la mayor amenaza para Luffy

Barbanegra se ha convertido en la mayor amenaza de Luffy y este momento lo confirma

One Piece al fin confirma por qué Barbanegra es la mayor amenaza para Luffy
Barbanegra ha dado una pequeña demostración de su inconmensurable poder, confirmando de esta manera que es la mayor amenaza a la que tendrá que enfrentar Luffy
Publicado en One Piece

Cada arco y saga de One Piece se ha encargado de introducir nuevas amenazas para Luffy y los Sombreros de Paja a medida que avanza la trama, pues durante el desarrollo de la serie se ha podido ver que este pirata ha estado lidiando con diversos enemigos muy poderosos, los cuales le han ocasionado muchos problemas. Sin embargo, Mugiwara se las ha arreglado para salir victorioso de cada una de estas vicisitudes.

Asimismo, Luffy ha corrido con mucha suerte al salir victorioso en la mayoría de enfrentamientos que ha tenido contra los diversos villanos de la serie, siendo Kaido su último y más peligroso rival, el cual por poco logra ponerle fin al sueño pirata del Sombrero de Paja, pues el Capitán de los Piratas Bestias fue un digno oponente que llevó a Mugiwara a sacar todo su potencial.

Sin embargo, tal parece que Kaido está lejos de ser el rival más peligroso de Luffy, ya que el episodio más reciente del anime de One Piece ha insinuado que Barbanegra será la mayor amenaza con la que tendrá que lidiar el Sombrero de Paja, puesto que el temible y nefasto pirata ha dado un pequeño abreboca de su inconmensurable poder durante su batalla contra Law.

Este post contiene Spoilers del Episodio #1093 de One Piece.

El episodio 1093 de One Piece confirma que Barbanegra será la mayor amenaza con la que Luffy tendrá que lidiar

Barbanegra será el adversario más difícil y peligroso al que Luffy deberá enfrentar

Barbanegra será el adversario más difícil y peligroso al que Luffy deberá enfrentar

El anime de One Piece ha dado inicio al arco de Egghead, el cual en pocos episodios ha abordado acontecimientos impactantes, siendo uno de ellos, el frenético enfrentamiento entre Barbanegra y Law, ya que Kurohige y parte de su tripulación estaban a la espera de que alguna de las tres tripulaciones que zarpó de Wano se cruzaran en su camino, y tristemente, los Piratas Corazón, corrieron con la mala suerte de toparse a este villano, lo que desencadenó rápidamente un feroz combate.

Durante este combate se pudo observar el enorme poderío de las Frutas del Diablo de la tripulación de Barbanegra, ya que, Doc Q, utilizó las habilidades de su Shiki Shiki no Mi para cambiar el género de Trafalgar Law y sus nakamas.

No obstante, este polémico enfrentamiento escaló rápidamente a nuevos niveles, ya que Barbanegra no se quedaría de brazos cruzados sin cumplir con su plan de hacerse con el Road Poneglyph de Law, por lo que este villano dio una demostración de su abrumador poder al utilizar las habilidades de sus Frutas del Diablo para causar una destrucción masiva a su alrededor, confirmando de esta manera que es la mayor amenaza a la que Luffy tendrá que enfrentar tarde o temprano.

Barbanegra utilizó las habilidades de la Gura Gura no Mi combinándolas con su Haki para causar efectos devastadores en su combate contra Law, demostrando ser un rival sumamente peligroso y de mucho cuidado, pues tiene un amplio control de dichos poderes, a tal punto que dejo a Trafalgar con opciones sumamente limitadas pese a que este pirata despertó las habilidades de su Ope Ope no Mi.

Evidentemente, el abrumador poderío que mostró Barbanegra durante este enfrentamiento ha confirmado que incluso Luffy tendrá dificultades para vencerlo, pues todo parece indicar que este pirata será la mayor amenaza a la que el Sombrero de Paja tendrá que enfrentar en la serie.

Cabe destacar que desde hace mucho tiempo se ha estado presagiando un predestinado enfrentamiento entre Barbanegra y Luffy, pues tienen algunas cuentas pendientes. Aunado a esto, la diferencia de ideales que existe entre estos piratas podría ser determinante para que exista un feroz combate entre ambos.

Es por ello que de tener lugar un combate entre Barbanegra y Luffy, este último no tendría las cosas tan fáciles, ya que el temible Kurohige tiene toda la ventaja al ser portador de dos de las Frutas del Diablo más poderosas de la serie, pues tiene la capacidad de crear terremotos y todo tipo de desastres utilizando la Gura Gura no Mi y con la Yami Yami no Mi es capaz de anular el efecto de otras Akuma no Mi, lo que lo vuelve un adversario muy peligroso, tal y como se evidenció en este episodio.

La gran destrucción que causó Barbanegra durante este combate contra Law ha servido para confirmar que este temible villano será la gran amenaza a la que tendrá que enfrentar Luffy más pronto que tarde, puesto que Kurohige parece tener varios trucos bajo la manga que podrían poner en muchos aprietos al Sombrero de Paja a la hora de darse de este predestinado enfrentamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!