One Piece al fin revela el poder de las frutas del diablo de la tripulación de Barbanegra

Esta tripulación parece ser igual de peligrosa que su Capitán.

One Piece al fin revela el poder de las frutas del diablo de la tripulación de Barbanegra

Eiichiro Oda finalmente ha decidido ir atando los cabos sueltos que mantenían a los fans de esta obra con grandes dudas por muchísimo tiempo, pues en las ediciones más recientes del manga ha revelado grandes secretos de la serie, uno de estos ha sido la verdadera identidad del Dr. Vega Punk.

Asimismo, este nuevo arco ha empezado lleno de grandes movimientos por parte de Barbanegra y su tripulación, pues al parecer las grandes teorías que rodeaban a este pirata apuntan a estar en lo cierto. Se sabe que Kurohige posee el clásico perfil de pirata, oportunista y traicionero, que lo ha llevado a lograr hacerse de un nombre en el Nuevo Mundo y la Grand Line, gracias a sus terribles actos.

Barbanegra, junto a su tripulación han venido causando estragos desde hace mucho tiempo. Recientemente, han estado actuando bajo las sombras para cumplir los propósitos de este temible villano de hacerse con el One Piece.

La tripulación de Barbanegra estaba rodeada de un gran misterio, pues no habían hecho demostración alguna de sus habilidades. No obstante, en el capítulo más reciente se ha revelado el poder de las frutas del diablo que poseen estos piratas. A continuación, te contamos los detalles.

Este post contiene Spoilers del capítulo #1063 del manga de One Piece.

Finalmente se ha revelado el poder de las Akuma no Mi de la tripulación de Barbanegra

La tripulación de Barbanegra al igual que él, está rodeada de grandes misterios, ya que nunca habían hecho demostración de qué tipo de poder poseían

La tripulación de Barbanegra al igual que él, está rodeada de grandes misterios, ya que nunca habían hecho demostración de qué tipo de poder poseían

Este nuevo arco ha iniciado con todo, pues Oda ha revelado grandes secretos que albergaba esta serie desde hace mucho tiempo en tan solo unos cuantos capítulos, llenando de mucha información a los fieles amantes de esta obra.

Es bien sabido que el amplio mundo de One Piece alberga un sinfín de incógnitas que han dado paso a millones de especulaciones y teorías, pues posee una interesante trama que da pie para eso. Asimismo, también tiene grandiosos personajes de diversas tripulaciones que hasta el momento se desconocía su poder.

Como es el caso de la tripulación de Barbanegra, que tiene personajes sumamente interesantes y a la vez misteriosos, ya que Oda aún no había dado información acerca de sus habilidades. Cabe destacar que Kurohige se ha encargado de cazar y recolectar las frutas del diablo más poderosas de la serie, con la finalidad de hacer más peligrosos y temibles a sus nakamas, tales acciones se han confirmado en el capítulo más reciente del manga.

En el capítulo #1063 de One Piece, se observa como Trafalgar D. Law y su tripulación están siendo asediados y atacados por Barbanegra que lo ha emboscado después de haber partido de Wano, todo esto con la intención de robar el Road Poneglyph que tiene Law bajo su poder.

Se sabe que son bien marcadas las intenciones de Barbanegra de encontrar Laugh Tale y el tesoro del One Piece y por eso se ha puesto en marcha actualmente. En este capítulo se ha revelado por primera vez, después de muchos años, el poder de las frutas del diablo que poseen los integrantes de la tripulación de Kurohige.

Los nakama de Barbanegra que al fin dieron una pequeña demostración del poder que sus frutas poseen son:

  • Burgess, posee la Riki Riki no Mi: esta fruta le otorga una super fuerza con la capacidad de mover montañas sin ningún tipo de esfuerzo.
  • Doc Q, es usuario de la Shiki Shiki no Mi: esta le da la capacidad de controlar las enfermedades y contagiar a otros por medio de sus habilidades.
  • Stronger, el caballo de Doc Q, también es poseedor de una Akuma no Mi del tipo Zoan mitológico: llamada Uma Uma no Mi: Modelo Pegasus.
  • Van Augur, portador de la Wapu Wapu no Mi: esta le otorga la habilidad de teletransportar a las personas.
Parte de la tripulación de Barbanegra ha dado una pequeña muestra de sus habilidades en este capítulo

Parte de la tripulación de Barbanegra ha dado una pequeña muestra de sus habilidades en este capítulo

En este episodio se ha demostrado que la caza de Akuma no Mi por parte de Barbanegra ha dado resultados, puesto que parte de su tripulación posee frutas del diablo con habilidades sorprendentes y devastadoras para cualquier rival.

Asimismo, se ha visto el profundo interés que tiene Kurohige en encontrar el One Piece de una vez por todas, ya que ha aprovechado los recientes sucesos, para poner en marcha sus macabros planes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti